Noticia de ciclismo publicada el a las 08:22h
en la sección de MTB
Este pasado fin de semana se disputó la quinta prueba del calendario de la copa catalana de descenso en Cèrvia de les Garrigues
El circuito de Cèrvia conocido por ser uno de los más cortos del calendario de toda la prueba, pero no por ello el más fácil. Un circuito rápido con algún tramo técnico con piedras, y varios cortados. El estar en una zona con el clima muy seco, pues el deterioro del circuito durante el sábado de éntrenos hizo que cambiara un poco, sobretodo algunas curvas con arena en polvo casi. Los dos días transcurrieron con mucho calor, la cuál se notaba en los corredores y la preocupación en encontrar sombra al descansar.
El domingo la carrera empezó en el tiempo previsto, y terminó antes de las dos del mediodida. La victoria se la adjudicaría Xavier Temporal quien ganó la prueba seguido de Arnau Sugranyes y Pau Reixachs.
La carrera en élite estuvo muy reñida, colocándose Arnau en la primera posición pero en la segunda manga "Tempo" le arrebató el sitio debido a que Arnau casi sufre una caída, y también esta manga sirvió para que Pau le arrebatara el tercer puesto a Joanvi.
En Júnior se impuso Xavier Cabau, seguido de Xavier Simó y Lluís Montes. En cadete se imponía Pol Romero, y por detrás Xavier Raventós y Adrià Aguiló. En master 30, Manuel Arasa ganava, y detrás Ignacio Javier Vallina, y Marc Gil. En master 40, Enric Galera se hacía con el primer puesto, seguido de Antonio Perales y Joseph Escayola. En rígida ganó Jordi Temporal, seguido por Sergi Canalda, y Albert Bou. En infantil ganava Sergio Martín segudi de Javi Galvan, y Jordi Martí. En promoción ganaron Oriol Garrote, Enric Guinart y Sergi Romero.
Texto y fotos: Santi Palau ( Mtbike )
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona