BIKEZONATV El portabidón + bidón más rápido y sencillo de usar

XLC Twist Bottle con sistema de anclaje magnético MRS

XLC Twist Bottle con sistema de anclaje magnético MRS

El portabidón es un accesorio indispensable para cualquier bicicleta, ya que gracias a éste, podremos portar un bidón con los líquidos adecuados para mantener unos buenos niveles de hidratación mientras pedaleamos.

Para ello todos los fabricantes de bicicletas, tienen en cuenta uno o dos  espacios dentro de la mayoría de sus cuadros para poder situar este elemento tan imprescindible. En casi todas las bicis vamos a poder encontrar dos orificios roscados en el tubo diagonal o incluso también en el tubo de la tija del cuadro, para poder anclar los portabidones.

XLC nos presenta su revolucionario Twist Bottle, un portabidón + un bidón con un sistema de sujeción magnética, efectivo y muy sencillo de utilizar, y del que ahora os vamos a informar con todo detalle:

Portabidón MRS

El sistema de montaje magnético Fidlock MRS (Modular Rail System) es un portabidón reducido a la mínima expresión, que gracias a su sistema de anclaje magnético garantiza una sujeción óptima del bidón y una extracción y colocación extremadamente sencilla y rápida. Es tan intuitivo, que después de haber dado un buen trago, solo tendremos que acercar el bidón a este increíble portabidón, que él solito se coloca guiado de forma mágica en su posición.

 

Además, el bidón una vez situado en su sitio, que insistimos, se hace solo con acercarlo al MRS, queda anclado de tal forma que es imposible que se salga de su sitio, por muchos baches que nos encontremos en nuestra ruta, gracias a sus potentes imanes y un clip de seguridad con resorte que se encuentra en los dos orificios esféricos del Fidlock connector del bidón (específico).

La extracción del bidón es también muy fácil e intuitiva, simplemente con un giro de la mano a la derecha, queda libre de su anclaje.

Esto supone que cuando estamos en plena competición, no tengamos que preocuparnos de donde está el bidón, y como ponerlo y quitarlo, poniendo muchas veces  en riesgo nuestra integridad física, sobre todo cuando vamos ya muy escasos de fuerzas y el terreno está muy roto.

Gracias a su diseño minimalista y su diminuto tamaño, también se puede montar en cuadros pequeños.

4 tipos Bidones con Fidlock Connector

Los bidones XLC con  Fidlock Conector son los únicos bidones para uso exclusivo con el portabaidón MRS. Son aptos para alimentos y no contienen BPA ni ftalatos.

Cuentan con el cierre de rosca Flip Top  que es 100% hermético incluso para las bebidas con gas y su boquilla extraíble para una mejor limpieza.

Estos bidones se pueden limpiar en el lavavajillas retirando el Fidlock Connector gracias a su sistema de bloqueo y desbloqueo, que lo libera del bidón.

Hay cuatro tipos de bidones que varían en función de sus capacidades y de su condición aerodinámica: WB-KOS / WB-K08 / WB-K09 / WB-K11

Características de todos ellos:

  • Sólo compatibles con sistema Fidlock MR-S05 y MR-S06
  • Apto para uso alimentario; sin BPA ni ftalatos
  • Tapa a presión, 100% hermética - incluso para bebidas con gas
  • Apto para el lavavajillas
  • Sistema Fidlock Conenector incluido
  • Capacidad 450 ml, 600 ml, 650 ml y 700 ml.

 

Distribuido por: COMET

Distribuido por: COMET

Otras noticias de XLC

También te puede interesar