Desde hoy y hasta el 27 de marzo, todos los amantes de este deporte extremo podrán hacerse con su entrada en El Corte Inglés
La primera prueba de la Copa del Mundo de BMX Supercross de la UCI (Unión Ciclista Internacional) se disputará en Madrid el 27 de marzo. El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se llenará de familias completas gracias a los bajos precios que la organización ha fijado para hacer de esta competición una buena alternativa para salir de la rutina del fin de semana.
Los más pequeños de la familia, (de 0 a 4 años) tendrán entrada gratuita, los niños de 4 a 10 años, (entrada reducida de 6 euros) y el resto de la familia podrán conseguir su entrada al increíble precio de 12 euros. Una alternativa a los típicos planes de fin de semana a un precio muy asequible.
Todo el que quiera puede conseguir sus entradas desde hoy y hasta el mismo día del evento en la página web de El Corte Inglés . El 27 de marzo los más rezagados podrán adquirir las entradas en las taquillas del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid en horario de 9 a 22 horas.
Un espectáculo único en el que los amantes del bmx tendrán la oportunidad de ver como los mejores riders del mundo ponen toda la carne en el asador para llevarse la primera prueba de la Copa del Mundo de BMX Supercross de la UCI. Una rampa de 8 metros de altura, velocidades de 80 kilómetros por hora, saltos de 4 metros de alto y 14 de largo, un espectáculo único que hará vibrar las gradas del palacio.