Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 20 de septiembre de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB SE CELEBRAN ESTE FIN DE SEMANA

Ya conocemos la selección para el Mundial de MTB XC Maratón de Grächen

Ya conocemos la selección para el Mundial de MTB XC Maratón de Grächen

Noticia actualizada el jueves, 12 de septiembre de 2019

 

Ocho corredores viajarán a Grächen (Suiza) para representar a la Selección Española en el Mundial de XC Maratón, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre.

El seleccionador nacional, Cristóbal Sánchez, ha convocado para la cita a los siguientes ciclistas: David Valero, Pablo Guerrero, Roberto Bou, Francesc Guerra, Enrique Morcillo, Víctor Manuel Fernández, Claudia Galicia y Natalia Fischer.

La localidad suiza de Grächen acoge del 21 al 22 de septiembre un Campeonato del Mundo de XCM que contará con la presencia de 8 ciclistas nacionales. 

Así, estarán en Suiza los recientes campeones de España de XCM tanto en categoría élite masculina como femenina, Pablo Guerrero y Claudia Galicia; además de los subcampeones en el nacional disputado en Cazorla el pasado fin de semana, Enrique Morcillo y Natalia Fischer.

La Selección Española contará además con la participación de David Valero, más habitual de las pruebas de XCO, en las que este curso ha firmado destacadas actuaciones en Copa del Mundo, peleando con los mejores bikers internacionales, pero que además cuenta con un importante bagaje en pruebas de mayor distancia, imponiéndose por ejemplo este año en la Andalucía Bike Race. El conjunto nacional lo cierran otros destacados competidores nacionales de talla internacional como Roberto Bou, Francesc Guerra y Víctor Manuel Fernández.

Los hombres tendrán que hacer frente en Suiza a un recorrido de 91,6 kilómetros con 3.500 metros de desnivel, mientras que las féminas recorrerán 68,9 kilómetros con 2.700 metros de desnivel.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.


Ver más información de esta carrera:

 UCI Campeonato Mundial MTB XCM 2019 Del 20/09/2019 al 22/09/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 23/09/2019