MTB Contará con tres carreras

Ya están aquí las MASSI XC SERIES RESISTENCIA 2018

Ya están aquí las MASSI XC SERIES RESISTENCIA 2018

El próximo 27 mayo sé dará el pistoletazo de salida a la V Edición de la Challenge Resistència MASSI XC Series BTT del Vallès en la localidad de Montornès del Vallès en la zona del recinto Ferial . 

Les Massi XC Series de Resistencia destacan por tener un formato donde se respira un ambiente familiar y de compañerismo por el hecho de ofrecer 1H Massi XC series de resistència Infantil donde suelen participar los hijos de los protagonistas en categorías absolutas , un dia de compartir la pasión en este deporte , fomentando el deporte de base siguiendo el formato XC (olímpico ) de las fórmulas de promoción .

Este año La Challenge constará de 3 carreras :

27 Mayo Montornès Del Vallès 10.30-13.30 h Mañana
22 Julio Santa Eulàlia Ronçana 19.00-22.00h Tarde-noche (Luces obligatorias)
8 Setiembre Lliçà D´Amunt Horario por confirmar (En programa de Fiesta Mayor)
Siempre con la carrera Massi XC Series Infantil de 1 H abriendo el cartel donde se admiten categorías desde principiante a cadete , y corriendo bajo autorización paterna .

Ganador de la Challenge resultará el que más punts acumule durante las 3 carreras.

Seguimos con la apuesta E-Bikes , la presencia de la categoria e-Bikes (Bicis eléctricas ) ,será individual y para bicis con asistencia al pedaleo hasta 25 km/h , E-pedelec según normativa de indústria , sin limitación de potencia en la batería , pero que solo podrán usar una sola unidad de batería en carrera que irá debidamente precintada , con lo cual deberán gestionar la potencia usada para tener suficiente autonomía para hacer las 3 Horas , al final espíritu de resistencia también .

Seguiremos contando con un premio de 150€ al poseedor de la vuelta rápida en carrera, sea participante en categoría individual o equipos, las e-Bikes no pueden optar a este premio.

Organitzado por T-Bikes con la colaboración de los respectivos clubs locales , en Montornès del Vallès el club Esportiu Foot-leeeee que junto al Club ciclista Vall del Tenes (Santa Eulàlia) i L’Amunt Club ciclista (Lliçà D’Amunt) organizaran el conjunto de carreras con el apoyo de los respectivos ayuntamientos .
Destacar el Patrocinio de Massi ,con familia Masferrer que siempre ha dado su apoyo y a Inverse, con la familia Sabaté , que han ayudado a hacer posible este campeonato.

Este año presentamos la novedad del apoyo de Coca-cola a través de sus bebidas isotónicas POWERADE , que harán que no falte hidratación ni bebida refrescante a los participantes.

También destacar al resto de colaboradores cómo OXD Cremas y geles deportivos , Tubbing Food ,Spiuk , Eassun , Zeroflats y La Caixa que hacen posible organizar estos eventos .


Más info. de este evento

 V Challenge Resistencia Massi XC-Montornès Del Vallès 2018

Se celebra el 27/05/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento V Challenge Resistencia Massi XC-Montornès Del Vallès 2018