Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Tu opinión y experiencia son muy importantes

Ya puedes formar parte del equipo Faster Tester

Ya puedes formar parte del equipo Faster Tester

Nuevo año, nuevos retos, y en Faster siguen trabajando por y para el desarrollo de nuevas prendas deportivas, porque piensan en grandes metas y quieren conseguirlas. 

Desde Faster quieren conocer tus necesidades, mejorar tu experiencia, que te sientas lo más cómodo y libre posible… pero siempre hay detalles que se escapan.

¿Te sientes identificado con esta filosofía y valores? ¿te gustaría ayudar a mejorar? Tu opinión y experiencia son muy importantes y por eso Faster te anima a inscribirte y formar parte del primer EQUIPO FASTER TESTER.

¿ACEPTAS EL RETO FASTER?

¡Faster Wear en esta acción promocional, se compromete a gestionarte la licencia deportiva y a facilitarte prendas para tu prueba y test. Viste los colores Faster y forma parte de este nuevo Equipo!

*Para más información, porte en contacto con: www.fasterwear.com

Otras noticias de faster

También te puede interesar