Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Más detalles a partir del 24 de Octubre

Yamaha presentará en Tokio sus prototipos de bicicletas eléctricas

Yamaha presentará en Tokio sus prototipos de bicicletas eléctricas

El fabricante japonés Yamaha conocido mundialmente por sus motocicletas presentará algunas de sus novedades para 2020 en el salón de Tokyo. Centrados en el mercado eléctrico parece que también se deciden a apostar por la bicicleta y por ello han mostrado ya las primeras imágenes de su prototipo, la YPJ-YZ con la que pretenden entrar a lo grande en el mundo de los pedales.

YPJ-YZ

La YPJ-YZ destaca por lo llamativo de su diseño, como si de una bici de competición se tratase y unos colores muy llamativos. La gran suspensión con botellas invertidas y neumáticos de gran tamaño la colocan en la gama Enduro - All Mountain donde se moverá agilmente gracias a su centro de gravedad muy bajo y sus rueda de 27.5.

Desde Yamaha han indicado que para el diseño se han basado en su amplia experiencia en motocicletas de motocross. En la parte inferior se encuentra una de las grandes especificidades de la bicicleta y es que el tubo está dividido en dos para incorporar y proteger la batería.

Más detalles a partir del próximo 24 de Octubre fecha en que arranca el gran salón de la Moto de Tokio.

YPJ-XC

Como indica su denominación Yamaha también cuenta con una bicicleta más de rally, rígida, con suspensiones más contenidas y batería en la parte exterior del cuadro. Según Yamaha podría tener hasta un máximo de 225km de autonomía en su modo ECO gracias a su motor Yamaha PX-X.

 

También te puede interesar