Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 14 de junio de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB VEN Y PARTICIPA DEL 12 AL 24 DE SEPTIEMBRE.

Yeti Bike Race Nepal abre inscripciones. La experiencia ciclista total

Yeti Bike Race Nepal abre inscripciones. La experiencia ciclista total

La YETI BIKE RACE es algo más que una carrera, es una experiencia MTB para hacer alguna vez en la vida. Son 7 etapas con 240km y +7.000m de desnivel rodeando el Tour de los Annapurnas en Nepal, donde se supera el puerto ciclable más elevado del planeta, el Thorong La Pass, a 5.416m de altitud en el Himalaya (en Septiembre normalmente sin nieve).

La Yeti Bike Race es superable con un nivel medio pues las etapas son de 35 a 50km para poder disfrutar por las tardes de visitas a templos,  glaciares, balnearios de aguas termales, etc. y disfrutar 100% de una experiencia inolvidable. Los desniveles varían desde 1000 a 2400m en la etapa reina y se recorren cañones, bosques, sendas interminables, ríos, puertos de montaña... 100% por tierra con vistas de alguno de los ochomiles del Himalaya.

Entre los servicios, la prueba incluye  vehículo de apoyo, porteadores sherpas durante el paso, todos los alojamientos, comidas, cenas y desayunos durante la prueba, avituallamientos y cronometraje diario, medalla finisher, track del recorrido, dorsal, briefing diario, reportaje gráfico y audiovisual, chaquetilla manga larga. Además el viaje incluye recogida en el aeropuerto con traslado a hotel en Katmandú con cena folklórica y tour guiado antes de empezar la prueba y hotel en Pokkara al finalizar la carrera con fiesta de despedida.

Te puedes inscribir en cronok30.com. La prueba se celebra del 12 al 24 de septiembre con un precio de 1.475€ si eres acompañante o 1.575 si eres participante. El vuelo también se gestiona por la organización y su precio es de 648€, con salidas desde Valencia, Madrid y Barcelona. 
 
 

Descubre la aventura

 
 

Ver más información de esta carrera:

 Yeti Bike Race 2019 Del 12/09/2019 al 24/09/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 30/09/2019