Zéfal es una marca francesa que siempre nos ofrece un producto de gran calidad a precios muy razonables. Hoy nos presenta su mochila Z Hydro Enduro, que como su nombre indica es ideal para los apasionados del enduro. Está diseñada para poder llevar con nosotros todo el material necesario: protecciones, suplementos, bomba de inflado, herramientas, etc…., pero además es una mochila de hidratación de gran capacidad.

Máxima hidratación

La Z Hydro Enduro Cuenta con una bolsa de hidratación de nada menos de 3 litros de capacidad, especialmente pensada para salidas largas.

Esta bolsa tiene su propio espacio dentro de la mochila, para mantenerse aislada de todo el material que queramos transportar. Cuenta con un tubo con 1000mm que termina en una boquilla inteligente antigoteo.

Zéfal garantiza que está construida con PEVA material impermeable libre de BPA y antibacteriano,  y es muy fácil de limpiar y de rellenar, gracias a una ancha apertura transversal en su parte superior.

Cómoda y ergonómica

Cuenta con una correa abdominal dotada de 2 bolsillos laterales que resultan muy prácticos para tener siempre a nuestro alcance los objetos que nos hagan falta sin tener que quitarse la mochila.

También dispone de una correa pectoral ajustable para mantener la mochila perfectamente adaptada a nuestra espalda para que no se mueva ni con los baches, ni con los saltos que vayamos a dar.

Además cuenta con un acolchado de calidad para que este ajuste de la Z Hydro Enduro se adapte aun mejor a nuestra morfología.

Tu material seguro y ordenado

Está construida con dos tipos de Polyester: el DL711 y el 420D, distribuido en la mochila según sea necesario combinar flexibilidad y resistencia, por lo que podemos estar seguros de que el material que transportemos estará seguro frente a la inclemencias del tiempo, suciedad e impactos.

Además de los prácticos bolsillos de la correa abdominal que ya hemos mencionado, La mochila Z Hydro Enduro está equipada con un gran bolsillo central, un bolsillo con malla externa ajustable para guardar una chaqueta o casco, tres bolsillos adicionales, y dos bolsillos forrados de terciopelo para guardar artículos frágiles, como móviles o gafas. 

Limpieza y mantenimiento

La bolsa y manguera de la mochila de hidratación Z Hydro Enduro, son lavables a mano o en lavavajillas, y su boquilla es desmontable para una mejor limpieza.

El mantenimiento exterior de la mochila es muy sencillo y debemos comprobar, de vez en cuando, que todas sus correas están perfectamente ajustadas y podemos también pasarle un paño o incluso meterla en la lavadora, para su limpieza.

Especificaciones 

Material: Polyester DL 711 / Polyester 420 D (bolsa de agua : PEVA (sin BPA))

Dimensiones: 420 x 250 mm (La bolsa de agua: 190 x 390 mm )

Colores: Rojo y negro / Azul y negro

Volumen: bolsa de agua : 3 L

Longitud del tubo: La bolsa de agua : 1000 mm

Capacidad: 11 L (sin bolsa de agua) / 8 L (con bolsa de agua)

Peso: 510 g (sin bolsa de agua) / 660 g (con bolsa de agua)

Fabricado por: ZEFAL

Otras noticias de zefal

También te puede interesar