MATERIAL Con la selección vasca

Zirauna en lo más alto del Campeonato de España de ciclo-cross

Zirauna en lo más alto del Campeonato de España de ciclo-cross

Las equipaciones de Zirauna lucieron en lo más alto del podio en los Campeonatos de España de ciclo-cross disputados este fin de semana en Segorbe (Castellón), gracia a la brillante actuación de la selección de la Federación Vasca de Ciclismo que se alzó con tres oros.

El maillot verde de Zirauna brilló en los tres días de competición. No pudo comenzar mejor la selección vasca con el rotundo triunfo en la prueba inaugural de los Relevos, con Ion Ander Insausti (sub 23), Juan José Romero (master), Jokin Alberdi (cadete), Olatz Odriozola (fémina), Jon Gil (junior) y Asier Arregi (élite).

El sábado fue increíble con el podio completo en la categoría sub 23, oro para Jonathan Lastra, plata para Ion Ander Insausti y bronce para Alex Aranburu. Zirauna copó así las tres primeras posiciones. Además, Pello Olaberria fue quinto y Peio Goikoetxea octavo. En la categoría femenina, en cambio, las mejores fueron: Olatz Odriozola (5ª élite), Paula Lanz (10ª junior) y Mireia Muñoz (4ª cadetes) se quedó a las puertas de la medalla. 

El tercer y último día, Euskadi y Zirauna tampoco se fueron de vacío. Jokin Alberdi cumplió los pronósticos y se colgó el oro en la categoría cadete; Urko Peñagarikano fue cuarto, Julen Latorre octavo y Jon Ander Musitu noveno.

Zirauna facilita los maillots de campeones de Euskadi en todas las categorías y modalidades y de aquellos otros de los líderes de los diferentes torneos organizados por la FVC, como los prestigiosos torneos Euskaldun y Lehendakari. Asimismo, abastece del vestuario de carrera a la Selección de Euskadi en todas sus disciplinas ciclistas: ruta, pista, ciclocross, mountain-bike, trial y paraciclismo.

La marca guipuzcoana de prendas deportivas y la federación presidida por José Luis Arrieta trabajan juntos desde 2009, un acuerdo por el que Zirauna es el proveedor oficial y diseña y produce la vestimenta oficial de la FVC. 

Así que la vestimenta de Zirauna es testigo directo y forma parte de los éxitos que la Federación Vasca ha logrado en todas las categorías y las disciplinas, especialmente ruta, ciclocross y pista. La FVC dedica especial atención a las categorías inferiores, desde cadetes hasta sub 23, trabajo que se traduce en innumerables éxitos en los correspondientes Campeonatos de España, como ha sido el caso en Segorbe.


Más info. de este evento

 Campeonato de España CicloCross 2014

Se celebra del 10/01/2014 al 12/01/2014

Otras noticias de zirauna

También te puede interesar

Más noticias del evento Campeonato de España CicloCross 2014