El corredor del Radio Shack Lance Armstrong sufrió ayer una caída durante la disputa de la quinta etapa del Tour de California. El tejano se ha provocado una fuerte contusión en el codo izquierdo así como un gran hematoma y una laceración bajo su ojo.
A causa de esta caída Armstrong se ha visto obligado a retirarse del Tour de California donde estaba situado en las primeras posiciones de la clasificación general. El corredor fue trasladado al Bakersfield Memorial Hospital donde le pusieron 8 grapas en el ojo.
Es una pena tener que retirarme ahora y no poder ayudar a Levi a conseguir otra victoria. Intenté seguir pero con el ojo medio cerrado es imposible declaró el heptacampeón del Tour.
Estos hechos se producen el mismo día que Floyd Landis lanzó unas duras declaraciones contra Lance acusándole de dopaje, hechos que en rueda de prensa desmintió ayer Armstrong.