Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 13 de septiembre de 2010 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL EN BARCELONA LOS DÍAS 2 Y 3 DE OCTUBRE

Llega el Outdoor Sports Festival

Llega el Outdoor Sports Festival

El Outdoor Sports Festival te brindará una oportunidad única de practicar y descubrir un sinfín de modalidades deportivas y propuestas de ocio al aire libre. El festival acerca a los grandes públicos de las ciudades y para todos los miembros de la familia nuevas y divertidas fórmulas de combinar deporte y naturaleza.

Durante todo el fin de semana, esta feria activa contará con una zona de exposición profesional y comercial que podrás visitar a lo largo de los dos días. Entre la oferta de actividades habrá muchas de carácter permanente que podrás practicar en cualquier momento del día, siempre y cuando se den las circunstancias necesarias para ello. Así, podrás probar modalidades como el nordic walking, un bautizo de submarinismo, un vuelo captivo en globo aerostático, adentrarte en un bosque vertical, practicar tirolina, BT, kayac, escalada, geocaching o participar en cursos de GPS. Habrá también inflables infantiles para los más pequeños, además de una zona BTT Kids Cup. Un equipo de monitores ofrecerá apoyo y asesoramento técnico para que puedas disfrutar al máximo con tu experiencia en el Outdoor Sports Experience.

En su oferta de contenidos, la cita también presentará en su parrilla una serie de actividades programadas y competiciones que atraerán la atención de muchos espectadores y participantes. El Outdoor Sports Experience abrazará, entre otros, una marcha popular en bicicleta, una duatlón de montaña, la Marcha Temps d’Aventura de TV3, pruebas de escalada, orientación y nordic walking y la cita final y decisiva de la Copa Catalana Internacional de BTT GP Massi.

A partir de este lunes 13 de septiembre se abren las inscripciones para las actividades programadas en www.ocisport.eu/ose




Comentar la noticia