Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Abandona el HTC

Mark Cavendish ficha por el equipo Sky

Mark Cavendish ficha por el equipo Sky

Mark Cavendish, reciente campeón del mundo en ruta, ha reconocido su fichaje para la próxima temporada por el ambicioso proyecto deportivo del Team Sky. 

El británico, actual campeón mundial y jersey verde del Tour de Francia 2011, abandona por lo tnato el HTC Highroad para pasar al según él tras lo "el equipo más grande del momento".

"He tomado la decisión y me uniré con el Team Sky el próximo año. Estoy súper emocionado. Sé que hay una gran disposición allí. Probablemente son el equipo más grande del momento", confesó Cavendish en una entrevista concedida a Sky Sports.

A sus 26 años, el sprinter es ya el ciclista británico más importante de la historia, tras haber sumado más de 20 victorias en el Tour de Francia desde 2008. Es además uno de los principales candidatos a hacerse con el oro olímpico el próximo año en los Juego Olímpicos de Londres.



También te puede interesar