Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 09 de abril de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB SUFRE TENDINITIS DE QUERVAIN

José Antonio Díez Arriola lesionado en su muñeca tras terminar la MedXtreme a una mano

José Antonio Díez Arriola lesionado en su muñeca tras terminar la MedXtreme a una mano

El corredor del BZ Team José Antonio Díez Arriola ha pagado un duro precio por su valencía en la MedXtrem 2019. El cántabro sufrió dolores desde la primera etapa de la carrera pero no es un hombre acostumbrado a retirarse y decidió seguir hasta el final en una de las pruebas más duras del calendario. La tercera etapa la finalizó prácticamente usando una sola mano, lo nunca visto en una carrera de estas características.

Por desgracia lo que comenzó como una molestia en la muñeca con el paso de los días terminó con la temible tendinitis de Quervain, una dolorosa lesión que afecta a los tendones abductor largo y extensor corto del pulgar lo que cual provoca fuertes dolores al mover el pulgar.

Una lesion que requerirá de mucha paciencia por parte de Diez Arriola para su total recuperación. Esperamos su vuelta a las carreras lo antes posible pero mientras tanto le deseamos lo mejor y mucho ánimo al bravo ciclista de Castro Urdiales.


Ver más información de esta carrera:

 VI Mediterranean Xtrem 2019 Del 05/04/2019 al 07/04/2019



Comentar la noticia


Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 10/04/2019




Publicada: 21/03/2019