Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

 BICICLAJE  


Calle Betanzos, 2
28925 Alcorcón (Madrid)





Horario: L-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados: de 10:00 a 14:00


Así es BICICLAJE

Biciclaje es la primera tienda de bicicletas de segunda mano de Alcorcón (Madrid). Nos encantan las bicicletas y todo el mundo que gira alrededor de las dos ruedas y pensamos que lo que para uno ya no sirve y es su antigua bicicleta, para otro puede ser la bicicleta de sus sueños, con la que aún rodar cientos y cientos de kilómetros.

En Biciclaje podrás encontrar tanto bicicletas urbanas, de paseo, plegables o híbridas como también bicicletas de montaña o mountain bike, bicicletas de carretera, de descenso, BMX, ciclocross, triathlón… todas ellas de segunda mano. También encontrarás gran variedad de bicicletas infantiles.

Desde el principiante al experto, en Biciclaje cubrimos todas tus necesidades, dudas e inquietudes, poniendo a tu entera disposición nuestra tienda, taller, web, cursos y actividades, redes sociales y mucho más. Nada de esto habría ocurrido sin el entusiasmo por la bici que siempre nos ha movido y que sigue siendo la base y el motor para que nuestro proyecto siga creciendo día a día.

En Biciclaje te ofrecemos 3 opciones para renovar tu bicicleta:

Venta: Compra directa de tu bicicleta con la mejor tasación y dinero en el acto. El personal de tienda que haya en ese momento, revisará tu bicicleta (transmisión, frenos y estado general del cuadro y componentes) y te preguntará en cuánto quieres vender tu bicicleta. Llegados a un acuerdo, adquirirán tu bicicleta y te pagarán el valor de la tasación en el momento en efectivo o en cheque, dependiendo del valor económico. En el acto. Sin esperas ni rodeos. Se recomienda acompañar factura original de compra.

Depósito hasta 3 meses: Tu bicicleta se queda en Biciclaje y cuando la vendemos te avisamos para entregarte el valor de la venta. El tiempo máximo que tu bicicleta podrá estar depositada en Biciclaje será de 3 meses. Pasado este momento, Biciclaje te hará una oferta para adquirir tu bicicleta o tendrás que proceder a retirarla sin ningún coste adicional ni compromiso.

Plan Renove: Supongamos que ves una bicicleta que te encanta en la web de Biciclaje o en su tienda física de Alcorcón y no tienes el dinero suficiente para adquirirla. Podrás comprarla sea nueva o de segunda mano con tu bicicleta antigua como parte del pago.

En Biciclaje tienes también a tu disposición un taller de bicicletas especializado por si quieres reparar tu bici o bien si lo que necesitas es ajustar la bici antes de iniciar tu ruta, disponen de todas las herramientas necesarias para hacerlo.

En la tienda podrás ver la Bici-clínica que tenemos para reparación, puesta a punto, ajuste y limpieza de tu bicicleta. Puedes vernos mientras realizamos las reparaciones de las bicicletas que nos van llegando y estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte sobre cualquier duda que tengas sobre el mantenimiento o arreglo de tu bicicleta.

 

¡En Biciclaje te estamos esperando!

Ofrecemos los siguientes servicios

Venta de componentes
Venta de accesorios
Venta de Ropa y complementos
Taller de reparación
Excursiones y viajes
Venta de complementos dietéticos
Librería especializada
Financiación

Trabajamos con estas marcas de bicicletas


Marcas de Componentes y Accesorios