Jordi Marimón-Fundador de Bicisport
Lleva en mountain bike desde los 25 años y compitiendo de los 25 a los 31. Su fuerte está en el BikeTrial, donde compitió desde los 12 a los 25 años y ganó múltiples títulos entre los cuales encontramos: ganador de 2 campeonatos de España, 1 subcampeonato del mundo y 1 copa del mundo indoor. Ha realizado cursos oficiales Marzocchi, Fox, Rock Shox y Mavic.
BCP Suspensión se crea en 2014 para dedicarse únicamente al mundo de la hidráulica de la bicicleta. Realizamos el Servicio Técnico de Magura durante mas de 15 años en Bicisport y ahora ampliamos nuestro abanico ofreciendo el mejor servicio al resto de marcas.
Realizamos revisiones, reparaciones y preparaciones a cualquier componente hidráulico de la bicicleta, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente. Si quieres ir más allá de una revisión también personalizamos hidráulicamente horquillas y amortiguadores para que se ajusten a ti por completo.
Disponemos de parking gratuito para nuestros clientes. Está situado justo detrás de la tienda.