SANFERBIKE

¿No encuentras tu ebike?

En Oiartzun Bike la tenemos

SANFERBIKE

  Comercio recomendado por Bikezona.com

Quiénes Somos

Sanferbike con 3 tiendas físicas en Madrid así como tienda online, es una de las mayores cadenas de tiendas de ciclismo a nivel nacional.

Sanferbike cuenta con las mejores marcas de bicicletas: Cannondale, Trek, Scott, Orbea, BMC, Giant, LIV, Santa Cruz, Wilier, Moustache, Open, 3T, Factor, Look… así como más de 100 marcas de componentes, accesorios y vestuario ciclista de calidad. 

TIENDA SANFERBIKE MADRID:

 

La tienda de ciclismo Sanferbike Madrid (C/Monte Ulía 2, esquina C/Lozano, 2, junto al puente de Vallecas) es una de las mayores tiendas de bicicletas de España, con 1.000 metros cuadrados de exposición y taller, y más de 300 bicicletas expuestas.

Se encuentra excelentemente comunicada, situada junto a la Avda. de la Paz (M-30), cerca del Puente de Vallecas, en la vía de servicio salida 10 de la M-30. El acceso en coche o en transporte público es sencillo, al contar con paradas de autobuses y Metro (estación Puente de Vallecas) muy cercano a la tienda.

Aquí tienes más información sobre la tienda Sanferbike Madrid

CÓRNER CUSTOMCYCLE MADRID:

 Dentro de la tienda Sanferbike Madrid también encontrarás un córner muy especial: Customcycle Madrid. Se trata de un espacio dedicado al montaje de bicicletas a medida, montajes a la carta y marcas premium del mundo del ciclismo. Bicicletas exclusivas y “diferentes” como Bastion, ENVE, Festka, OPEN, Factor, Rizzo, Cinelli… que sumado a los córner del resto de reconocidas marcas como BMC, Trek, Orbea, Cannondale, Scott, Wilier, 3T... convierten a Sanferbike Madrid, la mayor y más variada exposición de bicicletas del país. 

Customcycle Madrid cuenta además con sus propias redes sociales y una web independiente, donde encontrarás toda la información sobre la fabricación Custom, los mejores montajes a la carta e información amena y diferente:

Si te gustan los productos premium, las bicis personalizadas a la carta o los montajes a medida de los “pros”, este es el lugar en Madrid.

TIENDA SANFERBIKE EN POZUELO DE ALARCÓN, MADRID:

 

La tienda de ciclismo Sanferbike Pozuelo de Alarcón (C/Estación, 1) está situada junto a la Estación de Renfe, y dispone de casi 400 metros de exposición divididos en 2 plantas, con un diseño moderno y una enorme amplitud.

La tienda, está justo en la misma estación, por lo que la comunicación en tren es inmejorable. En coche es muy fácil llegar y es sencillo aparcar en la puerta o a 200 metros en zona libre parquímetros. Además, cuenta con una zona perimetrada para uso exclusivo, ideal como punto de encuentro para salidas y test de bicicletas que realizan durante todo el año. 

Aquí tienes más información sobre la tienda Sanferbike Pozuelo de Alarcón

TIENDA SANFERBIKEN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID:

La tienda de ciclismo Sanferbike en San Sebastián de los Reyes (Avda. de Tenerife, 25), con 300 metros cuadrados de exposición, se encuentra localizada entre Antena 3 y el Hospital de San Sebastián de los Reyes, en la misma calle del Hotel NH San Sebastián de los Reyes. Con entrada desde la carretera de Burgos, entre las salidas 19 y 20, el acceso en coche es extremadamente sencillo.   

Aquí tienes más información sobre la tienda Sanferbike San Sebastián de los Reyes 

AMPLIA ZONA DE BOUTIQUE EN LAS TIENDAS:

En Sanferbike encontrarás una enorme selección de las mejores marcas de ropa, cascos, calzado y vestuario en general: ASSOS, GOBIK, CASTELLI, MAAP, RAPHA, MAVIC, BELL, GIRO, POC, KASK, SYNCROSS, BONTRAGER… entre otras muchas. 

TALLERES ESPECIALIZADOS:

Sanferbike dispone en todas sus tiendas de ciclismo en Madrid de un servicio profesional de taller de bicicletas.

Con uno de los talleres de mayor reputación en Madrid, algunos de sus mecánicos cuentan con más de 20 años de experiencia, y son formados constantemente con los cursos de formación oficial de las marcas de bicis, componentes o suspensiones.

Además de toda la mecánica general de la bicicleta, los mecánicos están especializados en el mantenimiento y ajuste de horquillas Fox y Rock Shox, siendo, además, un verdadero referente a nivel nacional en el mantenimiento de las suspensiones Lefty de Cannondale. 

Además, sólo Sanferbike ofrece 3 meses de reajustes iniciales, si compras tu bici nueva.

SÍGUELOS EN SUS REDES SOCIALES Y BLOG:

Si quieres estar al día de las últimas novedades de ciclismo, puedes seguir sus redes sociales. También cuentan con blog y canal en youtube.

Sanferbike: Passion for Cycling



Servicios

Venta de componentes
Venta de accesorios
Venta de Ropa y complementos
Taller de reparación
Otros
Tienda on-line
Venta de complementos dietéticos
Financiación

Nuestras marcas de bicicletas


Nuestras marcas de componentes y accesorios


Dónde Estamos

Nuestra tienda se encuentra situada en: C/Monte Ulía, 2, esquina C/Lozano, 2. (M-30 junto al puente de Vallecas), MADRID (Madrid)

El horario de atención al cliente es el siguiente: De Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.


Contactar


Web y redes sociales