YOUIN

YOUIN

  Comercio recomendado por Bikezona.com

Quiénes Somos

Hacemos tecnología con los pies en la tierra. Una mucho más realista, pragmática y auténtica. Una que no te abruma con especificaciones infinitas ni con mensajes pomposos, sino que te resuelve necesidades. Esto es #NoBullshitTechnology. Queremos sacudir el mundo techie. Sin superioridad, sin humos. Creando tecnología con actitud: directa, fácil y sin adornos. Tecnología más como la gente.

Sabemos que tenemos que ponernos las pilas y construir alternativas sostenibles para vivir más y mejor. Por eso contribuimos a lograr una movilidad urbana más limpia. Estamos en continuo movimiento, atentos a los cambios y nuevos estilos de vida. Siempre alerta para seguirle el ritmo al consumidor, innovando y adelantándonos a lo que busca.Como a ti, nos sobra poesía y letra pequeña, y nos faltan marcas honestas y gente auténtica. No te vamos a decir cuál tiene que ser tu causa, pero sí que tengas una. Algo que te mueva a actuar y cambiar las cosas. ¿Nuestra causa? Un mundo #NoBullshit.

Seas quien seas, en Youin encontrarás tu bicicleta eléctrica Youin más acorde a tus necesidades con batería extraíble. Nuestras bicicletas eléctricas tienen gran autonomía para que vayas y vuelvas sin preocupaciones. Movilidad con sentido, sin tonterías. En nuestra página web puedes hacer cómodamente tu compra.

En Youin también encontraras los accesorios que necesitas para tu bici

Entra en la web de Youin para conocer todo lo que te ofrecemos

 

 

 



Servicios

Venta de accesorios
Tienda on-line

Nuestras marcas de bicicletas


Dónde Estamos

Nuestra tienda se encuentra situada en: , (Madrid)

El horario de atención al cliente es el siguiente: Tienda online 24h. abierta a tu servicio


Contactar


Web y redes sociales