El nuevo recorrido de Andalucía Bike Race, al contrario que en los años anteriores, comenzará en Jaén y se desplazará a Córdoba, donde concluirá. Durante esta transición, la competición visitará una sede inédita, Andújar, que establecerá otro hito en la historia de la prueba.  

 

El recorrido será ligeramente más corto que en las ediciones previas (400 kilómetros) pero en ningún caso será más fácil (10.800 metros de desnivel), dado que las nuevas ubicaciones de los Paddock permiten optimizar los kilómetros. El recorrido, cuidadosamente diseñado, continuará ofreciendo fuertes emociones, mezclando alucinantes paisajes con divertidos caminos y una gran cantidad de senderos. Un recorrido exigente que continuará fascinando a Mountain Bikers de todo el mundo - ¡no es cuestión de que sea más largo, es cuestión de que sea puro Mountain Bike! 

 

Todas las etapas serán circulares, con salida y llegada en el mismo punto, siendo este lugar el Paddock, el centro neurálgico de la prueba (a excepción de la etapa de Andújar, que no contará con Paddock dado que será directamente trasladado desde Jaén hasta Córdoba). En el Paddock, los participantes encontrarán todos los servicios de la prueba; lavadero, parking y servicio técnico para las bicis, duchas, fisioterapia, Oficina de Competición, etc.  

Noticias relacionadas
También te puede interesar
Más carreras de esta modalidad