Los días 1 y 2 de febrero de 2020, las principales luces del ciclocross internacional se encontrarán en Dübendorf para el Campeonato Mundial. El circuito muy rápido promete carreras emocionantes con muchos cambios de liderazgo. La naturaleza plana del sitio ofrece a los espectadores una vista casi perfecta de todo el recorrido.

Aunque el clima inevitablemente será frío, esto no evitará que los ciclistas endurecidos en las categorías Elite, U23 y U19 entreguen carreras competitivas emocionantes en el aeródromo en las afueras de Zurich. Alrededor de 300 atletas de 30 países participarán en el evento internacional más destacado de la temporada de ciclocross. Serán apoyados y animados por los más de 20,000 espectadores.

La competición arrancará el sábado a las 11:00 horas con la carrera para las féminas junior. A continuación (13:00 horas) se disputará la carrera sub23 masculina, mientras que a las 15:00 horas tendrá lugar la cita para las mujeres élite.

Ya el domingo, la acción comenzará a las 11:00 horas con la disputa de la carrera junior masculina; acto seguido (13:00 h.) tomarán el relevo las féminas sub23, dejando para el cierre de la competición la prueba élite masculina.

Próximas carreras