En Mallorca Cycling Festival no te vas a aburrir. Con una agenda completa con conciertos, espectáculos, talleres, food trucks, presentaciones, vermutada... Del 4 al 6 de octubre en Consell descubre la Mallorca más desconocida, disfruta de todas las actividades ciclistas, las mejores marcas y representaciones en un festival que no vas a olvidar.

VELO VAN VAN MARKET

04 oct. 20:00 – 06 oct. 16:00
Mallorca Cycling Festival, Av Francesa Homar i Pacual CONSELL
Disfruta del Mallorca Cycling Festival con las energías a tope. Velo Van Van te proporciona las mejores food trucks para degustar sus sabrosos platos y tapas. Dulce y salado, todo acompañado con diferentes
sáb., 05 oct.
 
I TROBADA CLUBS I PENYES CICLISTES ILLES BALEARS
 
Mallorca Cycling Festival ZONA C
05 oct. 10:00 – 12:00
Mallorca Cycling Festival ZONA C, Av Francesa Homar i Pacual CONSELL
Organiza tu propia salida o entreno con tu club o grupeta, nosotros te preparamos una merienda de "pa amb oli" con bebida, fruta y café. No te olivdes de posar junto a tu equipo en el "photocall" del Mallorca Cycling Festival.
sáb., 05 oct.
 
MARXA CICLISTA FAMILIAR by Garden Hotels
 
Mallorca Cycling Festival ZONA A
05 oct. 10:00
Mallorca Cycling Festival ZONA A, Av Francesa Homar i Pacual CONSELL
Juntos toda la familia, con tus amigos y vecinos nos vamos de excursión. Vamos de Consell a Santa Eugènia por el Camí de Muntanya. En Ses Alqueries recuperamos fuerzas y volvemos al Festival para seguir disfrutando de todas las actividades.
sáb., 05 oct.
 
ABUS BOC GRAVEL RIDE
 
Mallorca Cycling Festival
05 oct. 15:00 – 21:00
Mallorca Cycling Festival, Av. de Francesca Homar i Pascual, 07330 Consell, Illes Balears, España
Disfruta del gravel por la Mallorca más desconocida. Elige tu nivel y subete a la bici. 11km - 45Km - 75Km. Vas a conocer los caminos gravel más espectaculares entre aldeas, vinyedos y bosques del centro de la isla.
 
RAD-SALON VINYET CICLOCROSS RACE
 
06 oct. 15:00
Mallorca Cycling Festival, Av Francesa Homar i Pacual CONSELL ZONA A
Vive la experiencia en un circuito único en Mallorca Cycling Festival. ¡El Ciclocross que estabas esperando! Una competición solo apata para valientes, organizada por "Sa Cadència".

Próximas carreras