Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Durante el Mallorca Cycling Festival tuvimos la suerte de alojarnos en el Garden Holiday Village,  uno de los alojamientos de la cadena Garden Hotels. Este hotel solo para adultos está pensado para descansar, ya que destaca por sus zonas de relax con jardines, piscina, hamacas y camas balinesas. El complejo está formado por pequeñas casitas rodeadas de jardines y cuenta con modernas y luminosas habitaciones con todas las comodidades. El hotel ofrece también restaurante buffet, bar, gimnasio y spa con servicio de masajes y tratamientos de belleza. Además, se encuentra ubicado muy cerca de la playa de Muro donde dispone de un beach club.

Garden Hotels lleva tiempo trabajando para cubrir todas las necesidades del público ciclista y cuenta ya en Mallorca con 4 hoteles que ofrecen habitaciones ciclistas equipadas especialmente para los amantes de este deporte.  La reserva de cualquier habitación ciclista incluye servicios como  el acceso a la Cycling Station del hotel (herramientas profesionales, bombas de hinchado, zona de lavado, seguridad...) donde dejar la bicicleta a punto antes o después de una ruta ciclista, el uso de la estación de lavado, Pack Bienvenida Cycling (barrita energética, bolsa deportiva, fruta, frutos secos y botella reutilizable), rutas ciclistas diseñadas para Garden Hotels, acceso a Spa, masajes (bajo reserva y con coste extra), menús adaptados...

Los hoteles de Mallorca que cuentan actualmente con habitaciones ciclistas son el Playa Garden Selection Hotel & Spa (Playa de Muro),  el Cala Millor Garden Hotel​​, el  Palm Garden Aparthotel ​​ (Alcudia) y el Alcudia Garden Aparthotel. Además, también disponen de un hotel con servicios ciclistas en Ibiza, el Tropic Garden en Santa Eulària.

↑ ↑ No te pierdas el vídeo ↑ ↑ 


Más info. de este evento

 Mallorca Cycling Festival 2019

Del 04/10/2019 al 06/10/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento Mallorca Cycling Festival 2019