Como marca la tradición, la VolCAT 2019 se disputará en plena Semana Santa durante los días 18,19,20 y 21 de abril, y será su 14ª ediciónSerá el quinto año consecutivo que la VolCAT otorga puntos UCI en la categoría XCS S2, haciendo que sea un punto de encuentro de corredores de élite internacional.

 

 

4 etapas. 4 días. Paisajes espectaculares

Es una prueba de BTT que consta de 4 etapas durante 4 días, recorriendo los singulares parajes de la Cataluña central, pasando por variedad de paisajes y territorios que harán disfrutar tanto a los corredores como a los acompañantes y al público, gracias al esplendor de los rincones por donde se pasa.

También encontramos el Eliminator, prueba que está teniendo éxito en las Copas y Campeonatos del Mundo de MTB y que queda reservada para los 25 mejores ciclistas de la clasificación general.

Siguiendo con el formato de las tres últimas ediciones, la VolCAT será con sede única en Igualada, capital de la comarca de la Anoia, desde donde se dará la salida de cada etapa y también se vivirá la emoción de la llegada.

 

Las inscripciones ya están abiertas 

 

Así se repartirán las etapas: 

1ª Etapa: 35km y 800 metros+
2ª Etapa: 65km y 1700 metros+
3ª Etapa: 65km y 1600 metros+
4ª Etapa: 35km y 900 metros+

Próximas carreras