Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 03 de abril de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB CONTARÁ CON NUEVE CORREDORES

El BikeZona Team se desplegará en Igualada para participar en la VolCAT 2019

El BikeZona Team se desplegará en Igualada para participar en la VolCAT 2019

Noticia actualizada el martes, 12 de febrero de 2019

Nueve corredores del BikeZona Team se desplazarán hasta Igualada para tomar parte en la VolCAT 2019 en el que será seguramente el mayor despligue de corredores del Team a una sola prueba en toda su historia. Y es que la VolCAT es una de las pruebas reinas indiscutible del MTB y ningún biker parece estar dispuesto a perdérsela este año. 

Serán cuatro etapas de auténtico MTB que comenzarán el próximo 18 de Abril con puntos UCI en juego por quinto año consecutivo. En esta XIV edición de la VolCAT, los bikers disfrutarán de un recorrido muy variado y repleto de senderos asombrosos que compartirán con algunos de los mejores corredores del mundo (Campeones Mundo BTT Marathon, campeones nacionales de XCO...) 

A falta de dos meses para la carrera ya se está trabajando en la logística del equipo que necesitará varios vehículos para los desplazamientos, carpas para los corredores, productos de alimentación deportiva así como recambios para todos los problemas que puedan surgir en las máquinas de los corredores a lo largo de los cuatro días de competición. Iremos informando del material con el que contarán los corredores a lo largo de estas semanas para que podáis conocer cómo se prepara una carrera de estas características.

El BZ Team en la VolCAT estará formado por:

Joseba León, José Antonio Diez Arriola, Mónica Carrascosa, Meritxell Henales, Jon Tena, Asier Urdaibai, Ibai Arco, David Puente y Sergio Diez.

Recuerda que las inscripciones a la VolCAT siguen abiertas 

 Todo esto es posible gracias a los patrocinadores del BZ Team Faster Wear, Jaime Llorente, Navali, Luck, EubottleRifyl, Suomy  y NRC y a Ocisport, empresa organizadora de la VolCAT.

Así será la VolCAT 2019


Ver más información de esta carrera:

 VolCAT 2019 Del 18/04/2019 al 21/04/2019

Geolocalización:



Comentar la noticia


Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 19/04/2019




Publicada: 19/04/2019




Publicada: 28/03/2019




Publicada: 27/03/2019