Hola! Esta bici ha sido robada en la puerta de Ciencias de la Universidad. Es como la foto, exactamente igual, la suspensión delantera es roja. La etiqueta que va en la bici es TOPBIKE y es de 21 velocidades. Es una bici de hombre. El radio de la bici es 26".Los frenos son normales, no de disco. Y lleva una pegatina en la brra diagonal que pone TOPBIKE y en la del sillín pone 80s.
Si alguien la ve, por favor que se ponga en contacto.
Aviso que va a ser denunciado el robo, pero nunca está de más si alguien puede reconocerla mientras pasea.
Gracias por la colaboración.
El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
04/11/2010 a las 12:04:05
18/11/2010 a las 15:33:27
HAN EMPEZADO HA PONER UN CHIP A LAS BICIS,SI TE ROBAN LA BICI Y APARECE EN OTRA CIUDAD
SE DETECTA Y SOLO CUESTA 20 EUROS
18/11/2010 a las 17:21:59
lo del chip esta de p..a madre y lo de la bici es una putada suerte pero como te comentan vas a estar complicado encontrarla ya que de esas hay bastantes, bueno suerte y haber si la encuentras
19/11/2010 a las 2:05:49
no está mal lo del chip. Podeis dar mas datos?
19/11/2010 a las 15:07:37
AHORA EN ESTOS MOMENTOS NO SE EXACTO LO DEL CHIP,SE QUE FUNCIONA EN CATALUÑA Y AHORA HAN EMPEZADO EN GIPUZKOA.
TE PONEN EL CHIP Y UNA PEGATINA DISUASORIA PARA LOS LADRONES.
TE DIRE EXACTAMENTE DONDE CONSEGUIR EL CHIP
19/11/2010 a las 16:09:50
esos chips no se si valen de mucho a o ser que les pongan algun localizador gps, pero eso seria ya mucho pedir no?
pos nada si os enterais o sabeis algo mas del tema os agradeceria q lo contarais.
Joer con lo del chip se me habia olbidado comentar al compañero que menuda pu....da lo de su bici maxo menuda gentucilla los chorizos habia que cortarles las masnos a los que pillen.
< < < < Que bici me compro?
Vídeo resumen del Open Guak de Linares > > > >