El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por the chief
04/06/2007 a las 23:34:30
04/06/2007 a las 23:34:30
Bikes Decathlon Creado el 04/06/2007 a las 23:34:30
Triband trail 5
B´twin 5
A ella le gustan las dos, el uso seria paseos cortos de aprox. 15 km, por asfalto-carriles en buen estado y con poco desnivel y supongo que dos veces por semana. ¿cual os parece mejor?, ¿peso?, ¿miro marcas con bicis mas especificas de chica?. Teneis un problema por que voy a comprar exactamente lo que me digais, lo dejo en vuestras manos, gracias por adelantado.
Only the Chief
Replicado por chettos15
04/06/2007 a las 23:45:36
04/06/2007 a las 23:45:36
Replicado el 04/06/2007 a las 23:45:36
Cita de the chief: Hola, he visto con mi mujer estas bikes: Triband trail 5 B´twin 5 A ella le gustan las dos, el uso seria paseos cortos de aprox. 15 km, por asfalto-carriles en buen estado y con poco desnivel y supongo que dos veces por semana. ¿cual os parece mejor?, ¿peso?, ¿miro marcas con bicis mas especificas de chica?. Teneis un problema por que voy a comprar exactamente lo que me digais, lo dejo en vuestras manos, gracias por adelantado. |
Yo le compraria una que te fueras a comprar para ti, pero en su talla. Le iran perfectamente.....

Replicado por the chief
05/06/2007 a las 9:01:07
05/06/2007 a las 9:01:07
Replicado el 05/06/2007 a las 9:01:07
Gracias chettos, a mi personalmente meparece bonito el chasis de la triband, ya veremos.
Only the Chief
Replicado por chettos15
05/06/2007 a las 10:06:36
05/06/2007 a las 10:06:36
Replicado el 05/06/2007 a las 10:06:36
Cita de the chief: Gracias chettos, a mi personalmente meparece bonito el chasis de la triband, ya veremos. |
la triband yo la veo como una bici mas urbana, de todas maneras, para el uso que comentas que le vas a dar, creo que cualquiera de las dos hara un buen servicio.
Replicado por mdavid
05/06/2007 a las 11:43:00
05/06/2007 a las 11:43:00
Replicado el 05/06/2007 a las 11:43:00
En cambio, si quieres una bici para todo, la TT5
Cualquiera de las dos es una buena eleccion, asi que ya solo le queda elegir a tu mujer... (o a ti

Salu2
Replicado por Angelinox
05/06/2007 a las 12:04:50
05/06/2007 a las 12:04:50
Replicado el 05/06/2007 a las 12:04:50
Lo que pasa que la Trail, es más carromato, creo que pesa lo suyo, ya que le han puesto un monton de chismes.
La B´Twin es menos rígida , más de paseo carril-bici.
Hay va una foto de la Triband 3, a la que le puse gomas de 2.2 de enduro ( la trasera rozaba con el basculante

Tenía ganas de jugar, aproveche que había nevado para hacer una ruta GR, donde no te ponen inpedimentos para pasar cuando las carreteras están cortadas.
Subir no subia mal, pero para parar la bike bajando las trialeras no me bastaban los zapatos ( la nieve se acumulaba entre las zapatas y la llanta,o sea que frenar lo que se dice frenar......) .

Vamos que sí eliges la Triband el cuadro seguro que no lo partes por el carril-bici.
Saludos, y buena compra.
Replicado por the chief
05/06/2007 a las 16:54:43
05/06/2007 a las 16:54:43
Replicado el 05/06/2007 a las 16:54:43
Cita de mdavid: Pues si quiere comodidad, la BTwin 5 (tiene el cuadro mas corto, sillin de gel, es mas urbana...) En cambio, si quieres una bici para todo, la TT5 Cualquiera de las dos es una buena eleccion, asi que ya solo le queda elegir a tu mujer... (o a ti ![]() Salu2 |
como la deje elegir a ella, seguro que elige un piso en la playa. ja, ja ,ja.
gracias por tu consejo.
Only the Chief
Replicado por the chief
05/06/2007 a las 16:56:34
05/06/2007 a las 16:56:34
Replicado el 05/06/2007 a las 16:56:34
Cita de Angelinox: Hola yo pillaba la Triband, de urbana nada , Yo tenía la 3, la que era rígida total, y he ido a hacer rutas de enduro con ella ( con las gomas de carretera de origen marca Decathlon ). Lo que pasa que la Trail, es más carromato, creo que pesa lo suyo, ya que le han puesto un monton de chismes. La B´Twin es menos rígida , más de paseo carril-bici. Hay va una foto de la Triband 3, a la que le puse gomas de 2.2 de enduro ( la trasera rozaba con el basculante ![]() Tenía ganas de jugar, aproveche que había nevado para hacer una ruta GR, donde no te ponen inpedimentos para pasar cuando las carreteras están cortadas. Subir no subia mal, pero para parar la bike bajando las trialeras no me bastaban los zapatos ( la nieve se acumulaba entre las zapatas y la llanta,o sea que frenar lo que se dice frenar......) . ![]() Vamos que sí eliges la Triband el cuadro seguro que no lo partes por el carril-bici. Saludos, y buena compra. |
Estamos de acuerdo en que la triband es una buena y bonita bici, posiblemente acabe en mi garage,gracia y saludos.
Only the Chief
Replicado por mdavid
05/06/2007 a las 17:10:39
05/06/2007 a las 17:10:39
Replicado el 05/06/2007 a las 17:10:39
Cita de Angelinox: Hola yo pillaba la Triband, de urbana nada , Yo tenía la 3, la que era rígida total, y he ido a hacer rutas de enduro con ella ( con las gomas de carretera de origen marca Decathlon ). Lo que pasa que la Trail, es más carromato, creo que pesa lo suyo, ya que le han puesto un monton de chismes. La B´Twin es menos rígida , más de paseo carril-bici. Hay va una foto de la Triband 3, a la que le puse gomas de 2.2 de enduro ( la trasera rozaba con el basculante ![]() Tenía ganas de jugar, aproveche que había nevado para hacer una ruta GR, donde no te ponen inpedimentos para pasar cuando las carreteras están cortadas. Subir no subia mal, pero para parar la bike bajando las trialeras no me bastaban los zapatos ( la nieve se acumulaba entre las zapatas y la llanta,o sea que frenar lo que se dice frenar......) . ![]() Vamos que sí eliges la Triband el cuadro seguro que no lo partes por el carril-bici. Saludos, y buena compra. |
macho... estas zumbao...
Salu2
Replicado por the chief
05/06/2007 a las 17:14:34
05/06/2007 a las 17:14:34
Replicado el 05/06/2007 a las 17:14:34
Cita de the chief:
Estamos de acuerdo en que la triband es una buena y bonita bici, posiblemente acabe en mi garage,gracia y saludos. |
Me has creado curiosidad sobre las posibilidades de tunear la triband. ¿donde se pueden ver esas fotos que me dices?
Only the Chief
Replicado por Angelinox
05/06/2007 a las 20:15:12
05/06/2007 a las 20:15:12
Replicado el 05/06/2007 a las 20:15:12
Cita de mdavid:#] macho... estas zumbao... Salu2 |
Hola, pues ahora no te pongo las fotos de la 9.2 con el amortiguador de la 6.4 y la horquilla de la 8XC 05.
O las de la 6.1 de acero con el amortiguador de 190mm de la 9.3 y una horquilla de 140mm y barras de 32mm.
O de la 8XC con una Bomber de 120mm y discos Saint de 203mm.
Saludos.
Replicado por Angelinox
05/06/2007 a las 20:40:36
05/06/2007 a las 20:40:36
Replicado el 05/06/2007 a las 20:40:36
Cita de the chief: Me has creado curiosidad sobre las posibilidades de tunear la triband. ¿donde se pueden ver esas fotos que me dices? |
Hola The Cheif, la Triband para mi es una de las bicis más guapas que he visto ( sobretodo con horquilla rígida). La verdad es que es una copia bastante descarada de las Corratec Superbow

El cuadro está muy reforzado , y tanto sirve para hacer una BTT de XC rígida total, o con suspensión delantera muy ligera.....................
..............Como para hacer una bici mixta hiper-ligera, con ruedas de 700 puedes dar sustos a bikers con flacas de bastante dinero ( te lo digo yo, que prepare una Triband 5 de un amigo y la dejamos en apenas 9 kilos).
El pedalier de las Triband con corona de 44 es muy pesado ( todo de acero ), asi como el manillar, la potencia, el sillín con susp. la tija, etc..etc..
Si te digo la verdad Tribands no se suelen ver muchas, en cambio en la City, está petado de BTwings, sobretodo manejadas por chicas.
Te pongo el resto de fotos de la ruta endurera en solitario con nieve.
Perdona la calidad, están hechas con un móvil, que aunque es de 1.3 MP no tiene una buena óptica.
Si no recuerdo mal en las fotos lleva el sillín de la 6.4 ( el mismo de las RR altas de gama de la época ), la tija-manillar-potencia de las RR altas de gama también. Un pedalier Deore Octalink 03( bielas huecas), solo con el pedalier le quite más de 550 gr., la horquilla Gila de 100mm, pedales S-520 y gomas de BTT.
A ver si encuentro las fotos de cuando la tenía de carretera, era un bombón ( la vendí en un momento ), la llegue a dejar por debajo de los 9.5 kg, sin casi gastar dinero.
Saludos.
Replicado por the chief
05/06/2007 a las 22:33:12
05/06/2007 a las 22:33:12
Replicado el 05/06/2007 a las 22:33:12
Angelinox, aunque dejaste claro que las custom no eran de tu gusto, creo que serias un buen transformador de motos. Como sabras, en las custon lo primero que tocamos son; el angulo de horquilla, la anchura de la misma , la atura de suspensiom trasera y una intreminable lista de elementos, que no lo aguanta ningun bolsillo (creeme). Sorprendente lo de la triband y es cierto es fusilada a la corratec (marca que me encanta) ese doble tubo descendente hacia atras es ¿morboso-maleable?. en fin pienso en alto. saludos. No le cuento a mi mujer lo de la tranformacion, la ire sorprendiendo.
Only the Chief
Replicado por the chief
05/06/2007 a las 22:39:35
05/06/2007 a las 22:39:35
Replicado el 05/06/2007 a las 22:39:35
Se me olvidaba, dejamos pendiente las fotos de la Triband, carretera, saludos.
Only the Chief
Replicado por mdavid
06/06/2007 a las 0:16:40
06/06/2007 a las 0:16:40
Replicado el 06/06/2007 a las 0:16:40
Cita de Angelinox:
Hola, pues ahora no te pongo las fotos de la 9.2 con el amortiguador de la 6.4 y la horquilla de la 8XC 05. O las de la 6.1 de acero con el amortiguador de 190mm de la 9.3 y una horquilla de 140mm y barras de 32mm. O de la 8XC con una Bomber de 120mm y discos Saint de 203mm. Saludos. |
jajajjajaa
es que no puedes dejar una bici en paz...
Por cierto, la triband de las fotos tiene sus años... ahora todas las triban trail vienen con suspension. Las que no montan suspension son las Triban Road, porque en principio (sin contar los tuning-bikes de angelinox) son bicis para hacer carretera sin llevar una postura tan racing
Salu2
Mensaje Anterior
< < < < Alimentación
< < < < Alimentación
Siguiente Mensaje
¿Cual os comprariais? > > > >
¿Cual os comprariais? > > > >