Hola todos
Esta pregunta no es nueva pero es de nota, a ver :
¿Usais bloqueo en subidas?
¿y cuando?
saludos
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Hola todos
Esta pregunta no es nueva pero es de nota, a ver :
¿Usais bloqueo en subidas?
¿y cuando?
saludos
muy raramente
- asfalto si me pongo de pie (y que sean mas de 5 metros, claro). Si voy sentado... mucha cuesta tiene que haber
- lo mismo en tierra. Para una chispa, no bloqueo, que falta que pegue un patinazo la rueda bloqueada y la caguemos...
COn el trasero bloqueo mas, pero tampoco tantas veces como pudiera parecer
Si...yo lo utilizo en subidas de terrenos no muy rotos,en pistas con buen firme que pican hacia arriba,y en tramos de carretera siempre... (cuando olvido bloquear,lo noto rapido y bloqueo)
Si...yo lo utilizo en subidas de terrenos no muy rotos,en pistas con buen firme que pican hacia arriba,y en tramos de carretera siempre... (cuando olvido bloquear,lo noto rapido y bloqueo)
Ahí está copón. Que yo nunca me acuerdo de bloquear, ni noto, ni nada.
casi mejor eso que se te olvide desbloquear
casi mejor eso que se te olvide desbloquear
Ties razón, con lo mal que se me da desbloquear....el iphone....
casi mejor eso que se te olvide desbloquear
Ties razón, con lo mal que se me da desbloquear....el iphone....
llevas el malfario desbloqueador, esta claro
prueba a hacer las fotos con la horquilla y el iphone para las trialeras
lo mismo es un descubrimiento (lo segundo)
pones el iphone de horquilla, y cada vez que se hunde en una trialera, se pone a tirar fotos el hijoputa a ver si saca la hostia...
Subidas cómo El Moral ó Cruz de Fuentes del Soplao, toda la subida bloqueado, son largas y muy sencillas. Otra cosa es la subida de La Cocina ,ahí voy desbloqueado. Os pongo esas subidas porque las conocéis. En terrenos similares lo mismo.
Es peor cuando bajando olvidaste desbloquear...!!! el ostion que pega la horquilla en el primer bache...!!!!
Es peor cuando bajando olvidaste desbloquear...!!! el ostion que pega la horquilla en el primer bache...!!!!
El bloqueo remoto en esos casos sería fundamental.
Subidas cómo El Moral ó Cruz de Fuentes del Soplao, toda la subida bloqueado, son largas y muy sencillas. Otra cosa es la subida de La Cocina ,ahí voy desbloqueado. Os pongo esas subidas porque las conocéis. En terrenos similares lo mismo.
Esa es mi curiosidad, cuanto se gana ¿cinco, diez por ciento? Ya me preguntaba eso aquí en Madrid. En la sierra hay varias pistas similares a los dos primeros que mencionas.
Subidas cómo El Moral ó Cruz de Fuentes del Soplao, toda la subida bloqueado, son largas y muy sencillas. Otra cosa es la subida de La Cocina ,ahí voy desbloqueado. Os pongo esas subidas porque las conocéis. En terrenos similares lo mismo.
Esa es mi curiosidad, cuanto se gana ¿cinco, diez por ciento? Ya me preguntaba eso aquí en Madrid. En la sierra hay varias pistas similares a los dos primeros que mencionas.
Personalmente lo que noto es que es más efectiva avanzando, al no hundirse, la fuerza que imprimes a los pedales, sobre todo al ponerte de piés, es que esa fuerza se traduce en avanzar y no en hundirse, otra cosa es terreno trialero, entiendo que las ruedas han de dibujar el terreno para traccionar, pero al ser el terreno liso dentro de lo que cabe, la fuerza se traduce en avance.
Los ejemplos de gudari, estan muy bien ,(que raro no?)
Yo bloqueo en subidas de pista, o asfalto, nada mas, pero es importante desbloquear luego, tus manos y la horquilla, lo agradecerán
Los ejemplos de gudari, estan muy bien ,(que raro no?)
Yo bloqueo en subidas de pista, o asfalto, nada mas, pero es importante desbloquear luego, tus manos y la horquilla, lo agradecerán
Cierto, si no parece que vas en una bici de carretera.