Buenos días:
estoy pensando en comprarme dos piezas para este invierno, chaqueta y culotte largo. Después de mucho mirar me inclino por una marca de precio intermedio y de calidad alta como spiuk pero me gustaría que me aconsejáseis según vuestra experiencia.
Spiuk saca este año la gama Elite de la que no he oido hablar antes y que es el top de la gama. Después tiene dos modelos de invierno pero inferiores: Team y Race. Parece que la Elite es la bomba pero la Team creo que da un gran resultado, igual que con los culottes. Vivo en La Rioja y salgo mucho en invierno luego busco ropa de garantía para uso intensivo y no para salir cuatro ratos.
Por cierto, ya sé que hay grandes marcas como Etxeondo, Castelli o Assos, pero me estoy centrando en la relación calidad precio porque no ando sobrado de aurelios. Yo tengo una Spezialiced de la que no me puedo quejar y una vulgarcilla de 50 euros que me ha durado un par de temporadas y de la quiero desprenderme. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y nos vemos por La Rioja.