Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 11
Creado por teyado
01/11/2011 a las 10:53:42
teyado
Mensajes: 1503
Febrero 2009 |
SALAMANCA
kilometros nobiembre 2011 Creado el 01/11/2011 a las 10:53:42

comienza otro mes
y digo yo y digo bien, quein a venido a ido al reves..... www.abrojos.com
Replicado por dolfiar
01/11/2011 a las 15:33:38
dolfiar
Mensajes: 2527
Septiembre 2009 |
VALENCIA
Replicado el 01/11/2011 a las 15:33:38
dolfiar : 67 kms
SI MIRAS Y NO VES, abre bien los ojos, el entorno necesita de tú vista
Replicado por Bichispa
01/11/2011 a las 17:05:12
Bichispa
Mensajes: 409
Julio 2011 |
MADRID
Replicado el 01/11/2011 a las 17:05:12
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms
con la imaginacion puedes estar en cualquier parte del mundo.
Replicado por bikelite
01/11/2011 a las 17:45:01
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
Replicado el 01/11/2011 a las 17:45:01
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms
bikelite: 58 km.
Mensaje editado el 02/11/2011 0:38:45
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por Manpuc
01/11/2011 a las 18:49:45
Manpuc
Mensajes: 1663
Abril 2008 |
BARCELONA
Replicado el 01/11/2011 a las 18:49:45
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms (61.....???? anda ya....!!!)
bikelite: 58 km.
Manpuc 40 kms
Replicado por anpolo
01/11/2011 a las 19:39:01
anpolo
Mensajes: 275
Octubre 2010 |
ALBACETE
Replicado el 01/11/2011 a las 19:39:01
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms (61.....???? anda ya....!!!)
bikelite: 58 km.
Manpuc 40 kms
Anpolo: 40 Kms.
Cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro.
Replicado por chentin
01/11/2011 a las 19:59:09
chentin
Mensajes: 2959
Marzo 2006 |
VALENCIA
Replicado el 01/11/2011 a las 19:59:09
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms (61.....???? anda ya....!!!)
bikelite: 58 km.
chentin=52km
Manpuc 40 kms
Anpolo: 40 Kms.
nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por WEISER
01/11/2011 a las 20:20:29
WEISER
Mensajes: 2620
Marzo 2011 |
BARCELONA
Replicado el 01/11/2011 a las 20:20:29
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms (61.....???? anda ya....!!!)
bikelite: 58 km.
chentin=52km
weiser: 42 km
Manpuc 40 kms
Anpolo: 40 Kms.
No pido otra cosa: el cielo sobre mi y el camino bajo mis pies.
http://vimeo.com/user10726830
Replicado por calito29
01/11/2011 a las 20:54:57
calito29
Mensajes: 709
Abril 2008 |
OTROS
Replicado el 01/11/2011 a las 20:54:57
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms (61.....???? anda ya....!!!)
bikelite: 58 km.
chentin=52km
weiser: 42 km
Manpuc 40 kms
Anpolo: 40 Kms.
calito29: 40 km

PD: noviembre va con v..........sin ofenderos!!!!!!!
no es la flecha....es el indio!!!
Replicado por Bichispa
01/11/2011 a las 21:26:16
Bichispa
Mensajes: 409
Julio 2011 |
MADRID
Replicado el 01/11/2011 a las 21:26:16
siento anotacion al lado km, no suelo mentir.
con la imaginacion puedes estar en cualquier parte del mundo.
Replicado por modesty
01/11/2011 a las 22:34:52
modesty
Mensajes: 4319
Noviembre 2007 |
MADRID
Replicado el 01/11/2011 a las 22:34:52
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms (61.....???? anda ya....!!!)
bikelite: 58 km.
chentin=52km
weiser: 42 km
Manpuc 40 kms
Anpolo: 40 Kms.
calito29: 40 km
modesty : 27
gilipollas no lleva tilde pero se acentua con el tiempo
Replicado por bikelite
02/11/2011 a las 0:38:06
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
Replicado el 02/11/2011 a las 0:38:06
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms (ya sabes que soy un coñas
I sorry) vamos que nos abandonas y te vas a hacer kilometros tu solo...
Que bonito...!!! 
bikelite: 58 km.
chentin=52km
weiser: 42 km
Manpuc 40 kms
Anpolo: 40 Kms.
calito29: 40 km
modesty : 27
Mensaje editado el 02/11/2011 1:03:53
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por antonio j
02/11/2011 a las 8:53:16
antonio j
Mensajes: 5058
Febrero 2007 |
SEVILLA
Replicado el 02/11/2011 a las 8:53:16
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms
bikelite: 58 km.
chentin=52km
antonio j=50km
weiser: 42 km
Manpuc 40 kms
Anpolo: 40 Kms.
calito29: 40 km
modesty : 27
lorabikersbtt
Replicado por migaluche
02/11/2011 a las 12:24:20
migaluche
Mensajes: 1101
Octubre 2011 |
MADRID
Replicado el 02/11/2011 a las 12:24:20
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms
bikelite: 58 km.
chentin=52km
antonio j=50km
weiser: 42 km
Manpuc 40 kms
Anpolo: 40 Kms.
calito29: 40 km
modesty : 27
migaluche:25km
gracias a la bici he dejado de fumar
Replicado por MINIBESTIA
02/11/2011 a las 19:16:50
MINIBESTIA
Mensajes: 1080
Octubre 2011 |
S.C. TENERIFE
Replicado el 02/11/2011 a las 19:16:50
MINIBESTIA:23 km.
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno
Replicado por MINIBESTIA
02/11/2011 a las 19:18:13
MINIBESTIA
Mensajes: 1080
Octubre 2011 |
S.C. TENERIFE
Replicado el 02/11/2011 a las 19:18:13
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno
Replicado por dolfiar
02/11/2011 a las 20:02:04
dolfiar
Mensajes: 2527
Septiembre 2009 |
VALENCIA
Replicado el 02/11/2011 a las 20:02:04
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms
bikelite: 58 km.
chentin=52km
antonio j=50km
weiser: 42 km
Manpuc 40 kms
Anpolo: 40 Kms.
calito29: 40 km
modesty : 27
migaluche:25km
MINIBESTIA : 23 kms
SI MIRAS Y NO VES, abre bien los ojos, el entorno necesita de tú vista
Replicado por Bichispa
02/11/2011 a las 21:12:21
Bichispa
Mensajes: 409
Julio 2011 |
MADRID
Replicado el 02/11/2011 a las 21:12:21
|
dolfiar : 67 kms
bichispa : 61 Kms +29 kms=90 kms
bikelite: 58 km.
chentin=52km
antonio j=50km
weiser: 42 km
Manpuc 40 kms
Anpolo: 40 Kms.
calito29: 40 km
modesty : 27
migaluche:25km
MINIBESTIA : 23 kms
|
|
con la imaginacion puedes estar en cualquier parte del mundo.
Replicado por calito29
02/11/2011 a las 23:21:55
calito29
Mensajes: 709
Abril 2008 |
OTROS
Replicado el 02/11/2011 a las 23:21:55
bichispa : 61 Kms +29 kms=90 kms
calito29: 40 + 35 = 75 km
dolfiar: 67 kms
bikelite: 58 km.
chentin=52km
antonio j=50km
weiser: 42 km
Manpuc 40 kms
Anpolo: 40 Kms.
modesty : 27
migaluche:25km
MINIBESTIA : 23 kms

no es la flecha....es el indio!!!
Replicado por MINIBESTIA
03/11/2011 a las 13:23:10
MINIBESTIA
Mensajes: 1080
Octubre 2011 |
S.C. TENERIFE
Replicado el 03/11/2011 a las 13:23:10
por favor, alguien me puede explicar como se acumulan los km. sin borrar los de los compañeros, soy incapaz de hacerlo. muchas gracias de antemano.
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno
Replicado por dolfiar
03/11/2011 a las 19:14:09
dolfiar
Mensajes: 2527
Septiembre 2009 |
VALENCIA
Replicado el 03/11/2011 a las 19:14:09
dolfiar : 67 + 44 = 111 kms
bichispa : 61 Kms +29 kms=90 kms
calito29: 40 + 35 = 75 km
bikelite: 58 km.
chentin=52km
antonio j=50km
weiser: 42 km
Manpuc 40 kms
Anpolo: 40 Kms.
modesty : 27
migaluche:25km
MINIBESTIA : 23 kms
SI MIRAS Y NO VES, abre bien los ojos, el entorno necesita de tú vista
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Siguiente >>