..que bonito, pero bonito bonito.. enseñanosla montada!!
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11/11/2011 a las 23:06:41
12/11/2011 a las 16:00:59
Bonito cuadro Edu!
A ver si lo terminas y lo salimos a estrenar por ahí jejejej.
Por cierto, que lo del pitorro fino, para llenarlas en gasolineras, te puedes poner un adaptador que debe costar la friolera de 50 centimos o así. bueno, si siguiendo tu costumbre lo compras de segunda mano será incluso más barato jjajajajja
Y tubeliza, ya hay bastantes marcas que las hacen Tubeless ready a las cubiertas normales. Más que por el peso, es por el tema de los pinchazos y lo que mola el rodar que tienen. A mi Trance nueva, que la tengo por aquí, en nada le compro las válvulas y la tubelizo!
Pues nada, te estás fabricando una muy buena máquina!!!
Saludos,
12/11/2011 a las 18:14:57
Ahi va la primera, un pelin borrosa.
P:D: mañana salgo sin acoples!! ya veremos a ver la experiecia. Hoy por carrilbici, unas sensaciones estupendas, sobre todo la diferencia de las ruedas, que suavidad! y las bielas y pedalier nuevos tambien!
12/11/2011 a las 18:21:53
mejor asi:
12/11/2011 a las 19:02:27
Bonita bici, pero muy bonita. Me emociona verte entrar en el siglo XXI de una vez copón. Enhorabuena.
12/11/2011 a las 19:18:00
bueno malana me la enseñas (la bici)
os comento algo de las ruedas tubeles
si pones una normal con liquido (que eso se pone siempre) te vale perfectamente solo tiene que ser de las de aro flexible si son tubeles ready pues bien si no pues tambien bien
las cubiertas tubeles la historia es que son mas duras de flancos por tanto aguantan mas los rajones de cubiertas por las piedras, el resto es lo mismo
yo llevo años usando cubiertas normales hasta que en specialices las llamaron 2blis (pero yo creo que son las mismas)
lo del taladro de valvula gorda (ojito) SOLO hacerlo si el fondo de la llanta es plano o liheramente curvo, si tiene un escalin en forma de U como en las mavic no lo hagais, yo me cargue unas (aunque duraron algun año al final petaron)
es devido a que la valbula no entra en ese escalon y se jode
en las 1hpr si que lo hice y al ser casi planas sin problemas ademas va mucho mejor y te valen todas las camaras sean de quien sean, y te olvidas que se rompa el puto pitorrito al hinflar con bomba
yo ahora no puedo usarlas las gordas ya que mis ruedas son mavic, pero esta marca tiene unos adaptadores que cubren el cuerpo entero de la valvula fina, ademas sellados con goma, conclusion que paree y funciona como uan valvula gorda, solo hay que abrir la valvula meter adaptador y poner un tapon gordo, nadie diria que no son valvuals gordas
otra cosa las valvulas finas tubeles la goma es como un taco cuadrado que no me moal nada, las gordas traen una junta torica como dios manada que si se rompe una nueva vale 1 centimo
guapa la burrita hazle un vidro en condiciones con musica en lugar de cantar!!! tio cutre luego diras que te tira jajaja
mañana nos vemos
12/11/2011 a las 19:56:40
Yo hecho de menos una direccion de color verde verde...
12/11/2011 a las 20:24:00
Yo hecho de menos una direccion de color verde verde...
ya sabes que el verde es a ghost como el rojo a ferrari
pero claro "ande no hay mata no hay patata" que decia mi abuelo jajajajaj
12/11/2011 a las 20:27:57
bonita ha quedado , si señor
un saludo
12/11/2011 a las 23:40:27
la envidia me corroe..
13/11/2011 a las 1:52:55
bueno malana me la enseñas (la bici)
os comento algo de las ruedas tubeles
si pones una normal con liquido (que eso se pone siempre) te vale perfectamente solo tiene que ser de las de aro flexible si son tubeles ready pues bien si no pues tambien bien
las cubiertas tubeles la historia es que son mas duras de flancos por tanto aguantan mas los rajones de cubiertas por las piedras, el resto es lo mismo
yo llevo años usando cubiertas normales hasta que en specialices las llamaron 2blis (pero yo creo que son las mismas)
lo del taladro de valvula gorda (ojito) SOLO hacerlo si el fondo de la llanta es plano o liheramente curvo, si tiene un escalin en forma de U como en las mavic no lo hagais, yo me cargue unas (aunque duraron algun año al final petaron)
es devido a que la valbula no entra en ese escalon y se jode
en las 1hpr si que lo hice y al ser casi planas sin problemas ademas va mucho mejor y te valen todas las camaras sean de quien sean, y te olvidas que se rompa el puto pitorrito al hinflar con bomba
yo ahora no puedo usarlas las gordas ya que mis ruedas son mavic, pero esta marca tiene unos adaptadores que cubren el cuerpo entero de la valvula fina, ademas sellados con goma, conclusion que paree y funciona como uan valvula gorda, solo hay que abrir la valvula meter adaptador y poner un tapon gordo, nadie diria que no son valvuals gordas
otra cosa las valvulas finas tubeles la goma es como un taco cuadrado que no me moal nada, las gordas traen una junta torica como dios manada que si se rompe una nueva vale 1 centimo
guapa la burrita hazle un vidro en condiciones con musica en lugar de cantar!!! tio cutre luego diras que te tira jajaja
mañana nos vemos
Jorge, corrige la escritura automatica, que eso de como dios manada, suena a rebaño como poco, jejejeje
ya veras, he comprado unos tornillo de los platos color GOLD que vais a flipar cuando los ponga, jejejejeje
14/11/2011 a las 15:14:43
bueno malana me la enseñas (la bici)
os comento algo de las ruedas tubeles
si pones una normal con liquido (que eso se pone siempre) te vale perfectamente solo tiene que ser de las de aro flexible si son tubeles ready pues bien si no pues tambien bien
las cubiertas tubeles la historia es que son mas duras de flancos por tanto aguantan mas los rajones de cubiertas por las piedras, el resto es lo mismo
yo llevo años usando cubiertas normales hasta que en specialices las llamaron 2blis (pero yo creo que son las mismas)
lo del taladro de valvula gorda (ojito) SOLO hacerlo si el fondo de la llanta es plano o liheramente curvo, si tiene un escalin en forma de U como en las mavic no lo hagais, yo me cargue unas (aunque duraron algun año al final petaron)
es devido a que la valbula no entra en ese escalon y se jode
en las 1hpr si que lo hice y al ser casi planas sin problemas ademas va mucho mejor y te valen todas las camaras sean de quien sean, y te olvidas que se rompa el puto pitorrito al hinflar con bomba
yo ahora no puedo usarlas las gordas ya que mis ruedas son mavic, pero esta marca tiene unos adaptadores que cubren el cuerpo entero de la valvula fina, ademas sellados con goma, conclusion que paree y funciona como uan valvula gorda, solo hay que abrir la valvula meter adaptador y poner un tapon gordo, nadie diria que no son valvuals gordas
otra cosa las valvulas finas tubeles la goma es como un taco cuadrado que no me moal nada, las gordas traen una junta torica como dios manada que si se rompe una nueva vale 1 centimo
guapa la burrita hazle un vidro en condiciones con musica en lugar de cantar!!! tio cutre luego diras que te tira jajaja
mañana nos vemos
Buenas nuevamente.
La bici esta quedando muuuuyyyy bonita.
Ahora chango, que cinta le pones al fondo de la llanta para sellar.
Con cualquier cubierta plegable vale entonces. Hay comentarios de gente en otrosd foros que ponen cubiertas con aro rigido, esto es un lio, me parece que voy a seguir con camara jajajajaaj.
Saludos y Edu, no le pongas una cosa de cada color, porfaaaaaaa.
14/11/2011 a las 16:10:28
bueno malana me la enseñas (la bici)
os comento algo de las ruedas tubeles
si pones una normal con liquido (que eso se pone siempre) te vale perfectamente solo tiene que ser de las de aro flexible si son tubeles ready pues bien si no pues tambien bien
las cubiertas tubeles la historia es que son mas duras de flancos por tanto aguantan mas los rajones de cubiertas por las piedras, el resto es lo mismo
yo llevo años usando cubiertas normales hasta que en specialices las llamaron 2blis (pero yo creo que son las mismas)
lo del taladro de valvula gorda (ojito) SOLO hacerlo si el fondo de la llanta es plano o liheramente curvo, si tiene un escalin en forma de U como en las mavic no lo hagais, yo me cargue unas (aunque duraron algun año al final petaron)
es devido a que la valbula no entra en ese escalon y se jode
en las 1hpr si que lo hice y al ser casi planas sin problemas ademas va mucho mejor y te valen todas las camaras sean de quien sean, y te olvidas que se rompa el puto pitorrito al hinflar con bomba
yo ahora no puedo usarlas las gordas ya que mis ruedas son mavic, pero esta marca tiene unos adaptadores que cubren el cuerpo entero de la valvula fina, ademas sellados con goma, conclusion que paree y funciona como uan valvula gorda, solo hay que abrir la valvula meter adaptador y poner un tapon gordo, nadie diria que no son valvuals gordas
otra cosa las valvulas finas tubeles la goma es como un taco cuadrado que no me moal nada, las gordas traen una junta torica como dios manada que si se rompe una nueva vale 1 centimo
guapa la burrita hazle un vidro en condiciones con musica en lugar de cantar!!! tio cutre luego diras que te tira jajaja
mañana nos vemos
Buenas nuevamente.
La bici esta quedando muuuuyyyy bonita.
Ahora chango, que cinta le pones al fondo de la llanta para sellar.
Con cualquier cubierta plegable vale entonces. Hay comentarios de gente en otrosd foros que ponen cubiertas con aro rigido, esto es un lio, me parece que voy a seguir con camara jajajajaaj.
Saludos y Edu, no le pongas una cosa de cada color, porfaaaaaaa.
Venden unos rollos de fibra de vidrio,tienen una cara que es la que pega en el fondo de llanta,y a continuacion cada vuelta que das se va pegando sobre la anterior...(dicen que hay que darle una vuelta,en las ruedas que yo he tubelizado a los colegas les doy tres) Es durisima y casi no eres capaz de cortarla con los dientes...
Cualquier cubierta plegable sirve para tubelizar,no hace falta que sea concretamente tubeless.
Los kits tubeless que existen en el mercado traen algo parecido pero solo te da para una vuelta.
Un saludo.
15/11/2011 a las 2:02:07
lo que ha dicho bike! para el fonde de llanta, yo puse el kit que viene la cinta de pegar y luego otra como una cinta de goma (que no se si hace algo o no) pero la que se pega que es la importante es iguala a esa que pone bike pero trasparente
yo las aros rigidos nunca los he probado en tubleles siempre oi que no valian y no me arriegue con los de plegable sin problemas sea cual sea la cubuerta, yo he puesto varias y ninguan destalono ni perdio aire (siemrpe pierden algo me refiero que no era una cosa grabe)
yo tengo la mania de hinflar cada vez que salgo por eso si pierden tanpoco me fijo pero no suelo meter nada solo miro presion la mayoria de las veces
pruebalo que merece la pena
15/11/2011 a las 13:08:21
Bueno, casi me convenceis, pero de momento tengo ahi unas cubiertas nuevas de aro rigido que quiero usar. Mas adelante igual ya me lo planteo,....igual para el soplao ,.....
15/11/2011 a las 20:36:42
Hotia has pillao un cuadro nuevo?. Bien, al final has tirao por lo segao. Será por dinero eh?
Los componentes son los de la francesa?
15/11/2011 a las 21:13:03
muy chula si señor,que la disfrutes tanto o mas que la lapi.
un saludo.
15/11/2011 a las 21:25:23
Hotia has pillao un cuadro nuevo?. Bien, al final has tirao por lo segao. Será por dinero eh?
Los componentes son los de la francesa?
el cuadro como eñ toyo, en garantia.
los componentes, casi medio nuevos, como no puede ser de otra manera en mi. Ruedas dt Swiss de rodamientos sellados. Amortiguador nuevo manitou isx 1. Horquilla la de la lapi, la revelation. Bielas y platos shimano deore, pero de eje hueco y nuevos tambien. El tema tija, manillar y eso, es de la lapi todo.
Estoy esperando una direccion de rodamientos sellados tambien, token en rojo que va a hacer las delicias de chango, ejjejejeej
16/11/2011 a las 14:53:20
bueno malana me la enseñas (la bici)
os comento algo de las ruedas tubeles
si pones una normal con liquido (que eso se pone siempre) te vale perfectamente solo tiene que ser de las de aro flexible si son tubeles ready pues bien si no pues tambien bien
las cubiertas tubeles la historia es que son mas duras de flancos por tanto aguantan mas los rajones de cubiertas por las piedras, el resto es lo mismo
yo llevo años usando cubiertas normales hasta que en specialices las llamaron 2blis (pero yo creo que son las mismas)
lo del taladro de valvula gorda (ojito) SOLO hacerlo si el fondo de la llanta es plano o liheramente curvo, si tiene un escalin en forma de U como en las mavic no lo hagais, yo me cargue unas (aunque duraron algun año al final petaron)
es devido a que la valbula no entra en ese escalon y se jode
en las 1hpr si que lo hice y al ser casi planas sin problemas ademas va mucho mejor y te valen todas las camaras sean de quien sean, y te olvidas que se rompa el puto pitorrito al hinflar con bomba
yo ahora no puedo usarlas las gordas ya que mis ruedas son mavic, pero esta marca tiene unos adaptadores que cubren el cuerpo entero de la valvula fina, ademas sellados con goma, conclusion que paree y funciona como uan valvula gorda, solo hay que abrir la valvula meter adaptador y poner un tapon gordo, nadie diria que no son valvuals gordas
otra cosa las valvulas finas tubeles la goma es como un taco cuadrado que no me moal nada, las gordas traen una junta torica como dios manada que si se rompe una nueva vale 1 centimo
guapa la burrita hazle un vidro en condiciones con musica en lugar de cantar!!! tio cutre luego diras que te tira jajaja
mañana nos vemos
Buenas nuevamente.
La bici esta quedando muuuuyyyy bonita.
Ahora chango, que cinta le pones al fondo de la llanta para sellar.
Con cualquier cubierta plegable vale entonces. Hay comentarios de gente en otrosd foros que ponen cubiertas con aro rigido, esto es un lio, me parece que voy a seguir con camara jajajajaaj.
Saludos y Edu, no le pongas una cosa de cada color, porfaaaaaaa.
Venden unos rollos de fibra de vidrio,tienen una cara que es la que pega en el fondo de llanta,y a continuacion cada vuelta que das se va pegando sobre la anterior...(dicen que hay que darle una vuelta,en las ruedas que yo he tubelizado a los colegas les doy tres) Es durisima y casi no eres capaz de cortarla con los dientes...
Cualquier cubierta plegable sirve para tubelizar,no hace falta que sea concretamente tubeless.
Los kits tubeless que existen en el mercado traen algo parecido pero solo te da para una vuelta.
Un saludo.
Buenas bike. Hace cuanto las has tubelizado, porque lo que me tira para atras es que se pase el latex y se me meta entre los lados de la llanta y que luego no lo pueda sacar si se seca, con lo que le agregare mucho peso a la rueda ( si me pasa muchas veces claro ) jajaja. Y de que marca es la cinta que le has puesto, de que material y que pegamento trae. jijii casi nada.
Saludos.
16/11/2011 a las 15:32:46
el latex cuando se seca se queda en nada deja un pelicula muy muy fina
y eso que yo le meto 100cc cuando recomiendan 60cc,aparte las zonas mas gordas se quitan bien no se pega demasiado, es aprecido a cuando te pelas en al playa despues del sol
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