Cita de Nitrogenad
Cita de peguero
Cita de pl063
A los del PSOE les hiere mas que los llames SOCIATAS, que el país se vaya a la puta mierda, para que veas lo que se preocupan por esta país nuestro que es ¡¡¡ESPAÑA!!! COÑO!!!. Ellos van a la suya y punto
Y tú... ¿qué estarías dispuesto a hacer por ESPAÑA-COÑO para salir de la crisis y reducir el paro?
¿Qué es lo que tú harías si fueras ministro o presidente del Gobierno, o aunque fueras solo diputadillo de tu comunidad autónoma?
Segurísimo que tú tienes la respuesta y eres un mal español por no decírsela a Zapatero para que nos saque de esta. Digo a Zapatero o a quien sea.
Yo particularmente, no subiría los impuestos al ahorro, al consumo, ni subiría el IRPF. congelación de sueldos de funcionarios y eliminar la duplicidad de administraciones, así se recortaría el gasto publico. Fomentaría la productividad, España es uno de los países que más tiempo dedica al trabajo pero es muy copo productivo. Contratos a la emigración con plazos, legales y contratados desde su país de origen. Ser menos dependientes energeticamente de exterior, fomento de energías limpias y nuclear.
Estos puntos de momento son los que se me ocurre a bote pronto.
Para Nitrogenad
Yo no sé quien se ha inventado eso de la congelación de los sueldos de los funcionarios. Mi mujer es funcionario y lleva cobrando lo mismo o con subidas muy por debajo del IPC cada dos o tres años, desde hace varios años. Pero bueno, se puede seguir pidiendo que les congelen el sueldo.
Lo de la duplicidad de administraciones. ¿Qué más da que pague el sueldo a esos funcionarios la comunidad autónoma o el Gobierno de la nación? Porque no irás a quitarlos ahora y echarles al paro,. Por lo menos que hagan algo.
Lo de que somos poco productivos, que se lo pregunten a los controladores aéreos o a esos directivos de bancos o grandes empresas que cobran un sueldo 1000 veces superior al de sus empleados.
Lo de las energías limpias, mola. La nuclear, no tanto.
Y lo de la emigración. Pues más vale que vengan y tengan hijos que posteriormente trabajen, porque con la tasa de natalidad que tenemos los españoles vamos de cráneo. Parece que nos hemos vuelto todos "imponentes" y "esmériles". Antes, las familias, con mucho menos dinero (en proporción) que ahora, tenían hijos a mansalva.
Creo que hay que buscar otras alternativas.