Dicen que las próximas elecciones las gane posiblemente el partido PP en detrimento del partido PSOE.
Si eso eso es así, es más que probable, haciendo el mismo ejercicio de premonición, que el partido PP cambie de nombre y se convierta en el partido ESQUE. Y os explico.
A partir de ese momento serán muy corrientes las expresiones:
-Es que como ZP nos dejó el país en la ruina, nos vemos obligados a jubilar a la gente a los 70 ó 75 años.
-Es que como la Sanidad Pública se lleva mucha pasta, cuando se vaya al médico, te hagas una análisis, un tacto rectal o una mamografía, habrás de pagarlo y procura que no te tengan que operar de algo, porque entonces tendrás que pedir un crédito al banco, que por supuesto no te concederá, no sea que te vayas a morir y luego no pagues.
-Es que como la Escuela Pública derrocha tanto dinero, hemos pensado que lo mejor es reducir gastos y el que quiera mejor enseñanza "de calidá", que se la pague y a la Pública, que cada vez tendrá menos medios, que vayan los hijos de los parados, los moros y los rumanos.
-Y es que como aún así, el país seguirá en crisis, subiremos los impuestos un 20%, sobre todo a los que tienen una nómina, para poder sanear las arcas del Estado y sobre todo a los bolsillos del millón de nuevos cargos del nuevo partido ESQUE.
Todo por culpa de ZP, claro.
Y mientras tanto, la "marquesa" de Madrid haciendo gala de su exquisito lenguaje, propio de una marquesa, claro; dedicándole algunas lindezas a su más encarnizado "amigo" Gallardón... bueno, que no, que ahora dicen que era a otro al que se refería...
Y así vamos...