Jajajajajaja Esto lo chapan fijo!!!
El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 3 de 3
02/03/2011 a las 23:42:29
02/03/2011 a las 23:44:17
Pongo lo de alvaro c.p. que nos hemos desviao
Hola , vamos a ver si podemos conseguir algo q te pueda quitar esas molestias, igual nos dejamos algo olvidado . Empecemos: en el sillin hay tres posturas, 1 sentado casi en la punta q se emplea en las bajadas ,pedaleando o estando con las piernas en la horizontal y parado con el cuerpo hacia delante.Tambien cuando vamos muy rapidos y a tope.
2 En el centro del sillin q es cuando vamos relajados y mantenemos una velocidad normal o un poco rapida.
3 En la parte trasera q es cuando tenemos cualquier inclinacion o pequeñas subidas, en las subidas de montaña debes estar un pelin mas atras (no quiero decir q salgas del sillin).
Bueno estas son las tres posiciones en el sillin, ahora te explico las 6 restantes y para ello te pongo los numeros ya citados y acompañando la posicion. 1 por lo general para y por la velocidad , se coge la curvatura de la parte baja del manillar y alternando el final horizontal del manillar.
2 En la punta del cuerno del manillar (parte correspondiente de las manetas del freno y cambios), y la curvatura de las manetas.
3 En los lados planos horizontales y en el frente (q es lo q esta mas cerca del cuadro).
Estas 6 posturas en el manillar , cada una de ellas debes emplear brazos rigidos y doblados, el rigido para cuando empleas fuerza y el doblado para descansar y relajar el cuerpo. (digo rigido por decir recto).
todas las posturas debes alternarlas y no quedarte en la misma.
Bueno pasamos a otro tema, veo q eres alto, me imagino q tu cuadro y la potencia de las bielas del pedal seran de tu medida. Te doy un consejo en lo q respecta a la altura del sillin ,no tienes q tomar la medida con la punta de los pies tocando el suelo, si tienes un rodillo te ira mejor y si no , hazlo apoyandote en la pared , debes de ponerte tus zapatillas deportivas y el culote de salida tambien, te montas en la bicicleta y pones la parte final del talon del pie en el pedal ,tienes q pedalear en sentido contrario , vete ajustando la altura del sillin ,si cuando pedaleas tus caderas se desplazan a cada lado es q estas muy alto , deberas bajar el sillin , tienes q conseguir q la pierna baje sin desplazar la cadera , siempre girando al reves. Esa es una posicion elemental.
Joder te dejo q tengo a mi hija con prisas y haciendome sombra.saludos
02/03/2011 a las 23:46:57
Eres un buen ciudadano...
02/03/2011 a las 23:48:26
No me piques pichacorta, a ver si lo voy a tener que buscar el plos de marras.
02/03/2011 a las 23:54:12
y mi pregunta
Pero pregunto: cuando se sabe que no hay que bajar mas de determinada altura el sillin?
02/03/2011 a las 23:55:41
No me piques pichacorta, a ver si lo voy a tener que buscar el plos de marras.
nadie mi quitarà el titulo de word champion of tijalarga
02/03/2011 a las 23:59:06
No debes bajar mas el sillin cuando te duele al pedalear los musculos:basto medio y cuadriceps...(encima de la rodilla)
03/03/2011 a las 12:02:23
2 En el centro del sillin q es cuando vamos relajados y mantenemos una velocidad normal o un poco rapida.
3 En la parte trasera q es cuando tenemos cualquier inclinacion o pequeñas subidas, en las subidas de montaña debes estar un pelin mas atras (no quiero decir q salgas del sillin).
Bueno estas son las tres posiciones en el sillin, ahora te explico las 6 restantes y para ello te pongo los numeros ya citados y acompañando la posicion. 1 por lo general para y por la velocidad , se coge la curvatura de la parte baja del manillar y alternando el final horizontal del manillar.
2 En la punta del cuerno del manillar (parte correspondiente de las manetas del freno y cambios), y la curvatura de las manetas.
3 En los lados planos horizontales y en el frente (q es lo q esta mas cerca del cuadro).
Estas 6 posturas en el manillar , cada una de ellas debes emplear brazos rigidos y doblados, el rigido para cuando empleas fuerza y el doblado para descansar y relajar el cuerpo. (digo rigido por decir recto).
todas las posturas debes alternarlas y no quedarte en la misma.
Bueno pasamos a otro tema, veo q eres alto, me imagino q tu cuadro y la potencia de las bielas del pedal seran de tu medida. Te doy un consejo en lo q respecta a la altura del sillin ,no tienes q tomar la medida con la punta de los pies tocando el suelo, si tienes un rodillo te ira mejor y si no , hazlo apoyandote en la pared , debes de ponerte tus zapatillas deportivas y el culote de salida tambien, te montas en la bicicleta y pones la parte final del talon del pie en el pedal ,tienes q pedalear en sentido contrario , vete ajustando la altura del sillin ,si cuando pedaleas tus caderas se desplazan a cada lado es q estas muy alto , deberas bajar el sillin , tienes q conseguir q la pierna baje sin desplazar la cadera , siempre girando al reves. Esa es una posicion elemental.
Joder te dejo q tengo a mi hija con prisas y haciendome sombra.saludos
Buenas.
Yo no soy muy experto, ni voy a saco, ni muy pro, soy un viejo diesel, pero, en la punta del sillin me pongo en las subidas, no en las bajadas y en la parte trasera del sillin casi todo el tiempo y más aun en las bajadas.
Esto lo has estrito tu, si es asi, no te parefe incomodo y en grandes subidas ineficiente, subir con el culo casi fuera del asiento. Y bajar en la punta del sillin una bajada empinada, es que sales de morros.
Lo de la altura del sillin totalmente de acuerdo.
saludos.
03/03/2011 a las 15:20:28
Un sillín bueno que sea ergonómico (no escatimes), un buen culotte con badana gordita y kms y kms para que tu culo se acostumbre... Jajaja No hay otra!!! Ánimo!!! Eso solo pasa al ppio!!!
03/03/2011 a las 16:15:56
Taba,es exactamente como lo a explicado alvaro c.p.... Solo tienes que fijarte en los contrarelojistas cuando van a tope y rindiendo al maximo van sentados en la punta,cuando vas suave te sientas en medio relajadamente,y cuando subes sentado es pura fisica,la bici esta mas alta de la parte delantera y por lo tanto tiendes a desplazarte hacia la parte trasera del sillin subiendo mas comodo.
Un saludo.
03/03/2011 a las 20:57:08
es que està Taba de un sensible con los post... ya es raro que lea algo donde sale la palabra culo...
03/03/2011 a las 21:58:42
que pasa cabrones? a mi me poneis de tooooooo y ahora que? ves como son preguntas normales pedazo de cabronessss.
a ver te cuento tube el mismo poblema que tu y mi solucion despues de todo mirar y escuchar las respuesta de todo los compis fue mirar el sillin y darle un poco de inclinacion hacia abajo y fue lo mejor k pude hacer , de todas formas una ves k hagas km se te pondra el culillos duro y se ira el dolor pero tio prueba lo que te dije de ponerlo un poco hacia abajo un saludo a todos
y cabronessssssssssssssss ahora k=?
03/03/2011 a las 22:04:00
Coño marcosfc!!!
Pensabamos que habias vendido la sate y te habias pillao unos palos de golf...
Bienvenido al foro. jeje.
03/03/2011 a las 22:04:43
que te ponemos de Etoò?
03/03/2011 a las 23:23:18
saludos , Marcosf tienes gran razon en lo dicho sobre la inclinacion del sillin , pues tu mismo lo has probado y ves el resultado.
Pero si todavia quieres mejorar mas , me imagino q tendras la posicion manillar-sillin, y el tipo de sillin.
04/03/2011 a las 8:07:06
Taba,es exactamente como lo a explicado alvaro c.p.... Solo tienes que fijarte en los contrarelojistas cuando van a tope y rindiendo al maximo van sentados en la punta,cuando vas suave te sientas en medio relajadamente,y cuando subes sentado es pura fisica,la bici esta mas alta de la parte delantera y por lo tanto tiendes a desplazarte hacia la parte trasera del sillin subiendo mas comodo.
Un saludo.
Buenas. Ya he dicho que no soy muy experto, por lo que entiendo, tu en una subida te sientas en la parte de atras del sillin y casi sacas el culo fuera de el, en llano vas al medio del sillin y en bajada te sientras en la punta del mismo. Pues como dije, como no soy muy experto lo hago al reves con la salvedad de cuando voy en plano me siento en la parte trasera del sillin. Los contrarelojistas se escurren, por eso corrigen amenudo el culo, no se sientan en la punta del sillin, o es lo que me parece ( aunque la carretera es otro mundo ).
Saludos.
06/03/2011 a las 23:58:11
Saludos , Taba ........de todo lo escrito sobre posturas, me refiero exclusivamente a bicis de carretera y no a montaña.
Si tu eres de montaña, la postura trasera no te compagina en subidas. Mi intencion de informar era pensando en carretera ,pido disculpas por mezclar las cosas . mi intencion era ayudar y no pense en el lado q era. Lo siento.
07/03/2011 a las 17:47:52
¿Y cómo cuánto tarda más o menos en salir callo y así dejemos de sufrir tanto?
<< Anterior 1 2 3
< < < < Bardenas extrem
Talla Rockrider 8.1 > > > >