hola a todos quiero cambiar el manillar la potencia y la tija,estoi mirando en carbono y en aluminio el precio del carbono es de unos 350 euros por todo de la marca on of y en cambio de alumino me sale por unos 200 euros todo de la marca richey,por ultimo tambien he visto de la casa fsa que es mixto de aluminio y de carbono y me saldria por unos 280 euros,que pensais
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06/05/2010 a las 1:21:13
06/05/2010 a las 1:29:48
180€ de diferencia por unos gramillos? Creo que no merece la pena
06/05/2010 a las 7:45:35
yo no lo haria, pero la pregunta es: ¿tienes esa pasta disponible para gastartla en carbono? si es asi adelante,
06/05/2010 a las 8:36:32
por la diferencia de precio podria mejorar algun que otro componente mas de la bicicleta , y por cierto no siempre el carbono es mas ligero que el aluminio.
06/05/2010 a las 8:37:41
por la diferencia de precio podria mejorar algun que otro componente mas de la bicicleta , y por cierto no siempre el carbono es mas ligero que el aluminio.
06/05/2010 a las 8:39:23
por la diferencia de precio podria mejorar algun que otro componente mas de la bicicleta , y por cierto no siempre el carbono es mas ligero que el aluminio.
06/05/2010 a las 11:50:44
yo no lo pondria, no se los gramos que son, pero como te han dicho, 150 pavos de diferencia,si los tienes,los gastas en otros componentes
06/05/2010 a las 13:59:38
yo estoy con pejino, yo personalmente hago lo mismo pero aora uno puede hacer lo que parezca pues el dinero es de cada uno
06/05/2010 a las 18:09:31
muchas gracias a todos finalmente me he decidido por la potencia la tija y el manillar de fsa carbono y aluminio,me sale por 230 euros todo,me quedo con un teremino medio,
06/05/2010 a las 19:01:03
hola de nuevo,tenia ya encargado los componentes fsa de alu mas carbono,me paro y pienso en lo que me habeis dicho en el foro lo sumo a la logiaca aplastante de que yo no voi a necesitar rebajar 30 gramos para nada y decido llamar de nuevo al tendero y le digo:anulme el pedido y apunta el nuevo:manillar potencia y tija ritchey wcs de aluminio en negro brillante,el precio por todo es de 205 euros,ademas la potencia es mas ligera que la de carbono,asi que gracias por los consejos que me dais por que creo que he hecho bien y con lo que me sobra de mi presupuesto me voi a comprar un sillin .
06/05/2010 a las 22:41:13
Si la bici que tienes pesa bastante no creo que salga rentable por que en esas cosas es donde menos se nota el peso, si eres un pro`pues igual si que merece la pena, ahh y si de verdad quieres rebajar peso donde mas se nosa es en las llantas, bielas y horquilla. Suertee!!!
06/05/2010 a las 23:49:22
Estuve mirando en la tienda tijas de carbono y me dijo que si pesas más de 80 kilos no aconsejan que la pongas porque se puede romper.
Donde más se nota la rebaja de peso es en las pártes móviles, es decir, llantas, neumáticos, casete, platos y bielas.
Por otro lado yo no veo nada claro lo del carbono para bici de montaña. Hay por aqui uno que ya se le ha roto dos veces el cuadro de una specialized. A otro se le ha roto por una piedra en de una orbea. Yo en la salida de hoy bajando me dió un hostiazo una piedra al cuadro que si llega a ser de carbono lo mismo casca. La putada es que las bicis a partir de 2000 pavos o así suelen ser de carbono.
El carbono para las flacas, es lo que creo.
07/05/2010 a las 1:27:51
la verdad es que no me arrepiento nada de coger los de aluminio,ademas me gustan mucho esteticamente,sobre todo yo queria que fueran de la misma marca,es mania mia,mas adelante le pondre el sillin ritchey y los pedales,gracias de nuevo
< < < < llantas
que comer/beber despues de cada salida?? > > > >