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  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> mi nueva bici
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Creado por chevy
29/01/2008 a las 19:37:23

chevy


Mensajes: 41
Octubre 2007 | BARCELONA

mi nueva bici Creado el 29/01/2008 a las 19:37:23
ola ,me e animado,a montar una bici,para empezar a salir con los amigos y demas,queria comentarles todo lo que e montado ,a ver si les parece bien,se que con el tiempo me metere mas en el tema de momento ire tirando con esto, cuadro DECARTON 8.3.HORQUILLA SOUNTOR RS PRO ,MAGNESIO,FRENOS HAYES NINE,DESVIADORES,DEORE ,PLATO DEORE,LLANTA MAVIC CROSSRIDE,saludos
Replicado por alex conor
29/01/2008 a las 23:31:46

alex conor


Mensajes: 1090
Diciembre 2007 | OURENSE

 Replicado el 29/01/2008 a las 23:31:46

      Cita de chevy: ola ,me e animado,a montar una bici,para empezar a salir con los amigos y demas,queria comentarles todo lo que e montado ,a ver si les parece bien,se que con el tiempo me metere mas en el tema de momento ire tirando con esto, cuadro DECARTON 8.3.HORQUILLA SOUNTOR RS PRO ,MAGNESIO,FRENOS HAYES NINE,DESVIADORES,DEORE ,PLATO DEORE,LLANTA MAVIC CROSSRIDE,saludos
     

pues nada, que te pique pronto el gusaniilloo
Replicado por mimude
30/01/2008 a las 20:57:01

mimude


Mensajes: 108
Enero 2007 | VALENCIA

 Replicado el 30/01/2008 a las 20:57:01

      Cita de chevy: ola ,me e animado,a montar una bici,para empezar a salir con los amigos y demas,queria comentarles todo lo que e montado ,a ver si les parece bien,se que con el tiempo me metere mas en el tema de momento ire tirando con esto, cuadro DECARTON 8.3.HORQUILLA SOUNTOR RS PRO ,MAGNESIO,FRENOS HAYES NINE,DESVIADORES,DEORE ,PLATO DEORE,LLANTA MAVIC CROSSRIDE,saludos
     


echale un ojo al los frenos por lo de los tapones de caucho a ver si los tienes que cambiar, lo digo por otro post que hay aqui.

De todas maneras, es una buena opción para comenzar, además, muy buenas llantas GGG

son como las que me he puesto, molan los radios planos ehhhh!!!!
Replicado por chevy
02/02/2008 a las 9:03:23

chevy


Mensajes: 41
Octubre 2007 | BARCELONA

 Replicado el 02/02/2008 a las 9:03:23
el gusano ya lo tengo,asi que a disfrutar saludos,colegas
Replicado por karlikus
02/02/2008 a las 13:00:19

karlikus


Mensajes: 13
Febrero 2008 | ALBACETE

 Replicado el 02/02/2008 a las 13:00:19
esta bien todo para empezar jeje luego mas adelante se ira mejorando todo.


saludos.
Replicado por BernatC
02/02/2008 a las 18:03:37

BernatC


Mensajes: 307
Enero 2008 | BARCELONA

 Replicado el 02/02/2008 a las 18:03:37
Muy buena bici para empezar :D

Espero que la disfrutes y que la ensucies pronto de barro que le sentara muy bien :D

Saludos
Replicado por chevy
02/02/2008 a las 20:14:14

chevy


Mensajes: 41
Octubre 2007 | BARCELONA

 Replicado el 02/02/2008 a las 20:14:14
bueno en semana santa,me voy hacer una ruta,por quillan en francia ,por el rio midi y demas me han dicho que es wapisimo aquello por haya saludos
Replicado por Rock rider
02/02/2008 a las 20:36:59

Rock rider


Mensajes: 223
Diciembre 2007 | TARRAGONA

 Replicado el 02/02/2008 a las 20:36:59
Hola buenas

Felicidades por tu nueva bici, para empezar esta mas que bien, la horquilla sin ser de las mejores ya es buena rock shox, los cambios estan bien, como te han dicho mirate unos automaticos.

Ale a hacerle kilometros

Un salu2
Replicado por the chief
02/02/2008 a las 22:14:07

the chief


Mensajes: 5947
Mayo 2007 | SEVILLA

 Replicado el 02/02/2008 a las 22:14:07

      Cita de chevy: bueno en semana santa,me voy hacer una ruta,por quillan en francia ,por el rio midi y demas me han dicho que es wapisimo aquello por haya saludos
     



si vasis a daros mucha caña.deberiasis tener en cuenta ciertos parametros:

PRIMERO- En cuanto a la semana anterior es recomendable no machacarse con la bici, hay que llegar fresco y descansado y si es posible con ganas de bici.
Llega con tiempo a la salida y evita agobios en la misma.
Una vez en la marcha, lo primero es afrontarla con calma y tranquilidad, hay que salir al ralentí, pensando en todo momento que queda mucho por delante y sin dar el maximo en ningun momento.

SEGUNDO- Comer y beber sobre todo beber abundantemente durante la prueba, es importante llevar comida y bebida pues en estas pruebas muchas veces llegas al avituallamiento y ya no queda nada, asimismo hay que beber regularmente durante la misma.

TERCERO- Precaución, hay que tener cuidado en este tipo de pruebas, primero con los demás participantes, hay mucha gente que va de pro sin respetar a nadie ni en llano ni en subidas ni en bajadas.
Asimismo hay que tener precaución en la parte final de estas pruebas con el cansancio, que nos puede dar un disgusto al bajar nuestro nivel de atención y podemos tener un accidente por un despiste.

CUARTO- Bajón físico, es habitual en pruebas de estas pasar por momento de bajón en los que se nos viene el mundo encima, en estos momentos hay que mantener la calma e intentar sobrellevarlos bajando el ritmo hasta que recuperemos, muchas veces estos bajones llegan tras momentos de euforia en que damos el máximo.
es importante no desmoralizarse y no pensar en principio en el abandono siempre dentro de lo razonable.

QUINTO- No fiarse nunca de los recorridos presuntos de estas pruebas, si algo nos ha enseñado participar en ellas es que muchas veces el recorrido presunto no coincide con el real ni el perfil, abstenerse de preguntar a la gente de los avituallamiento pues rara vez tiene idea del recorrido y suelen desformar. Radio macuto no es buena ayuda en estas marchas.

SEXTO- Solidaridad con los demás participantes, no es una competición y detenerse a ayudar a los que se hayan caído es un deber, asimismo se debe prestar ayuda a todo el que la necesite, nunca se sabe si uno será el siguiente en necesitar ayuda. Es importante ir con un espíritu relajado a estas pruebas al fin y al cabo no nos jugamos nada.

SEPTIMO- Si es posible hacerla con un grupo de nuestro mismo nivel nos podremos ayudar los unos a los otros en los momentos mas bajos. Si vas con gente que ande menos que tu no los abandones pues lo pasaran mal, a su bajón físico le seguirá un bajón moral.


OTRO APARTADO ES LA BICI

PRIMERO- Llegar a la prueba con la bici en perfecto estado, nada de andar cambiandole cosas y ajustandola antes de la salida.

SEGUNDO-Hay que saber como mínimo cambiar pinchazos cadenas y llevar como mínimo una multiherramienta

TERCERO- No estrenar nada el día de la carrera, puede estar desajustada y darnos el día, esto es extensible a nuestra ropa zapatillas culotte y maillot, si nos va mal y nos roza lo pasaremos mal.

CUARTO-Es importante llevar un sillín cómodo, nada de minisillines de competición, son muchas horas y tu trasero lo pagara.

QUINTO- La ayuda de un cuentakm puede ser buena, pero si nos obsesionamos con estos se nos harán eternos

SEXTO- Una doble nos ayudara a pasar mejor el día pues son muchas horas encima de la bici, también llevaremos mas peso a cuestas.

SEPTIMO- Hay gente que cambia cubiertas según el recorrido, pero yo creo que no es necesario.

Only the Chief
Replicado por Pitiklin
02/02/2008 a las 23:34:31

Pitiklin


Mensajes: 7251
Octubre 2005 | MALAGA

 Replicado el 02/02/2008 a las 23:34:31

      Cita de the chief:

      Cita de chevy: bueno en semana santa,me voy hacer una ruta,por quillan en francia ,por el rio midi y demas me han dicho que es wapisimo aquello por haya saludos
     



si vasis a daros mucha caña.deberiasis tener en cuenta ciertos parametros:

PRIMERO- En cuanto a la semana anterior es recomendable no machacarse con la bici, hay que llegar fresco y descansado y si es posible con ganas de bici.
Llega con tiempo a la salida y evita agobios en la misma.
Una vez en la marcha, lo primero es afrontarla con calma y tranquilidad, hay que salir al ralentí, pensando en todo momento que queda mucho por delante y sin dar el maximo en ningun momento.

SEGUNDO- Comer y beber sobre todo beber abundantemente durante la prueba, es importante llevar comida y bebida pues en estas pruebas muchas veces llegas al avituallamiento y ya no queda nada, asimismo hay que beber regularmente durante la misma.

TERCERO- Precaución, hay que tener cuidado en este tipo de pruebas, primero con los demás participantes, hay mucha gente que va de pro sin respetar a nadie ni en llano ni en subidas ni en bajadas.
Asimismo hay que tener precaución en la parte final de estas pruebas con el cansancio, que nos puede dar un disgusto al bajar nuestro nivel de atención y podemos tener un accidente por un despiste.

CUARTO- Bajón físico, es habitual en pruebas de estas pasar por momento de bajón en los que se nos viene el mundo encima, en estos momentos hay que mantener la calma e intentar sobrellevarlos bajando el ritmo hasta que recuperemos, muchas veces estos bajones llegan tras momentos de euforia en que damos el máximo.
es importante no desmoralizarse y no pensar en principio en el abandono siempre dentro de lo razonable.

QUINTO- No fiarse nunca de los recorridos presuntos de estas pruebas, si algo nos ha enseñado participar en ellas es que muchas veces el recorrido presunto no coincide con el real ni el perfil, abstenerse de preguntar a la gente de los avituallamiento pues rara vez tiene idea del recorrido y suelen desformar. Radio macuto no es buena ayuda en estas marchas.

SEXTO- Solidaridad con los demás participantes, no es una competición y detenerse a ayudar a los que se hayan caído es un deber, asimismo se debe prestar ayuda a todo el que la necesite, nunca se sabe si uno será el siguiente en necesitar ayuda. Es importante ir con un espíritu relajado a estas pruebas al fin y al cabo no nos jugamos nada.

SEPTIMO- Si es posible hacerla con un grupo de nuestro mismo nivel nos podremos ayudar los unos a los otros en los momentos mas bajos. Si vas con gente que ande menos que tu no los abandones pues lo pasaran mal, a su bajón físico le seguirá un bajón moral.


OTRO APARTADO ES LA BICI

PRIMERO- Llegar a la prueba con la bici en perfecto estado, nada de andar cambiandole cosas y ajustandola antes de la salida.

SEGUNDO-Hay que saber como mínimo cambiar pinchazos cadenas y llevar como mínimo una multiherramienta

TERCERO- No estrenar nada el día de la carrera, puede estar desajustada y darnos el día, esto es extensible a nuestra ropa zapatillas culotte y maillot, si nos va mal y nos roza lo pasaremos mal.

CUARTO-Es importante llevar un sillín cómodo, nada de minisillines de competición, son muchas horas y tu trasero lo pagara.

QUINTO- La ayuda de un cuentakm puede ser buena, pero si nos obsesionamos con estos se nos harán eternos

SEXTO- Una doble nos ayudara a pasar mejor el día pues son muchas horas encima de la bici, también llevaremos mas peso a cuestas.

SEPTIMO- Hay gente que cambia cubiertas según el recorrido, pero yo creo que no es necesario.

     


Ozú, mi arma, menudo memorando, jejejejeje.

Cristalino.

Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por angl .refo
03/02/2008 a las 17:43:12

angl .refo


Mensajes: 149
Enero 2008 | MADRID

 Replicado el 03/02/2008 a las 17:43:12
cuantos quisieran esta bici para empezar a difrutarla
Replicado por chevy
03/02/2008 a las 18:50:18

chevy


Mensajes: 41
Octubre 2007 | BARCELONA

 Replicado el 03/02/2008 a las 18:50:18
bueno ,este viaje es en plan relax,y de verdad,agradecido de la acojida que me han dado en el foro,por los ajustes de la bici,espero no tener problemas,el cuadro me equivoque ,es el 8.1 rigido ,pero lo veo bastante ligero,me imagino que uno doble tiene que ser de bueno estar sentado,pero todo llega amigos,mañana me voy a comprar las zapatillas para pedales automaticos,y pedales les pondre los TIME me an sugerido por el tema de rodillas


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