Buenas compañeros, como comenté en otro post hace poco mas de un mes compre una scott spark 40 y no se me ocurrió otra cosa despues de lavarla que hecharle unas gotas de aceite de vaselina en la barra del amortiguador trasero.... asique no hay cojones a bloquear el amortiguador, ¿conoceis algun metodo para quitarle los restos de aceite del amortiguador? gracias de antemano y saludos!!
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31/08/2012 a las 13:35:55
31/08/2012 a las 14:48:54
Buenas. El problema no va a ser el aceite que le has puesto al vastago, ya que no frena por zapatas, sino que tiene un sistema interno hidrauloco, para el bloqueo, asi que busca otra causa como que tengas el mando flojo.
Revisala y si no te aclaras mandala a la tienda a que la miren ellos.
Saludos.
31/08/2012 a las 16:08:37
Buenas!
No pasa nada por echarle aceite ahi, de hecho es necesario de vez en cuando. Como dicen, el bloqueo viene por el cierre de un circuito interno de aceite. Tu amortiguador tiene diversas posiciones de propedal? Igual lo tienes tan blando que igual te parece que no te bloquea. El mio Fox rp23 en posicion 2 deja bastante juego.
Si no, que lo miren, a ver si tiene alguna tara o lo del mango..
Saludos!
31/08/2012 a las 17:02:35
como te dicen, el bloqueo del amortiguador no tiene nada que ver con que el vastago esté mas o menos engrasado, la vaselina no le biene mal, sobre todo para mantener los retenes "hidratados" y que tarden mas en endurecerse. Tu bici lleva el TwinLoc? ese mando tiene algo de miga.
31/08/2012 a las 18:40:15
Definitivamente no es ese el problema. El amortiguador es el DT Swiss con bloqueo al manillar??, Tiene Twin Lock?
31/08/2012 a las 23:38:19
El amortiguador lleva el sistema de bloqueo twin lock desde el manillar, el cual bloquea la reba delantera y el dt swiss trasero, ¿dan problemas de este tipo con frecuencia o no?
01/09/2012 a las 0:51:07
no tiene por que dar mas problemas que cualquier otro mando remoto, pero este al controlar delantera y trasera desde un mismo mando es un poco mas complicado. Puede que tengas algún problema con el cable del remoto, deberias asegurarte de que al atuar sobre el mando en realidad el dial del amortiguador realiza el recorrido completo hasta la posición de bloqueo.
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