El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por brunaita
03/07/2009 a las 9:21:15
03/07/2009 a las 9:21:15
Servicio Técnico 3: Ahora Rock Shox, otra joyita Creado el 03/07/2009 a las 9:21:15
Pues de nuevo otro post de servicios técnicos. Esta vez le toca a Rock Shox…
En mi doble, tengo una Revelation 426. Llevo con ella casi dos años y desde el 3 mes, me perdía aceite por el mando del motion control. Como la horquilla funcionaba sin problemas, me dijo el de la tienda que mientras que fuera así, la usase y que antes de acabar la garantía, la mandábamos a la casa, aprovechando que la horquilla estaba abierta, hacerla cambio de retenes etc…
Bueno, dicho y hecho. Hace un mes dejo la horquilla. Se tiran como 3 semanas sin reaccionar. La semana pasada me llama el tendero y me dice que ha hablado con ellos y que en un principio tienen que cambiar el cartucho del motion control completo (yo creía que era una junta o poco más) y que los retenes tambien están tocados. Me dice que lo primero en un principio lo cubre la garantía pero que los segundo probablemente no. Le digo que vale, me parece bien, que el cambio de retenes lo pago yo.
Pasa otra semana. Ayer me dicen que tengo la horquilla ya lista y que puedo pasar a recogerla. Me la dan y entonces le pregunto al de la tienda que si han cobrado tanto por el cambio de retenes como mis amigos de Fox (hacía dos semanas que me habían soplado más de 80€ estos señores). Tuerce el gesto y dice:
“Nos han cobrado el cambio de cartucho y el de retenes. Ponen que son 120 euros, pero no te preocupes, solo te cobramos retenes. Mañana tengo que ir a resolver algunos problemillas con ellos y me toca pelearme con ellos”
Ni que decir tiene la cara que se me quedó…aparte de eso, cuando me pongo a montar la horquilla en casa, me doy cuenta de que han perdido el capuchón de la válvula de aire negativo y el mando del control de rebote de la pata derecha. Vamos una maravilla…menos mal que parece que el rebote es parecido al que tenía cuando entregué la horquilla así que de momento no me hace falta ajustarlo
En fin, que llevo un veranito que no quiero ver a mas señores de estos que trabajan en servicios técnicos ni saber historias de ellos. A falta de las piezas que han perdido (creo que el mando del rebote se mete sin tener que desmontar la horquilla) creo que tengo ya mis dos bikes revisadas al 100%
Así que nada, espero que este sea mi último post al respecto…por lo menos hasta dentro de un año!
Y como siempre agradecer al personal de mi tienda habitual, Ciclos Delicias, que se portan como dios manda con sus clientes
Saludos,
Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra
http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por caniamon
03/07/2009 a las 9:29:18
03/07/2009 a las 9:29:18
Replicado el 03/07/2009 a las 9:29:18
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por brunaita
03/07/2009 a las 9:35:43
03/07/2009 a las 9:35:43
Replicado el 03/07/2009 a las 9:35:43
Cita de caniamon: Como esta el tema de los servicios técnicos en España, por ahora aquí para cambiar retenes y demás cosas las horquillas se las mandamos a Iker y Thomas de Racing Shox que hacen muy bien su trabajo. |
Quien viviera en el norte, de verdad...
Saludos
Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra
http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por caniamon
03/07/2009 a las 9:42:08
03/07/2009 a las 9:42:08
Replicado el 03/07/2009 a las 9:42:08
Cita de brunaita:
Quien viviera en el norte, de verdad... Saludos |
Todo es ponerse en contacto con ellos, Click Aquí
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por asdepicas
03/07/2009 a las 10:12:10
03/07/2009 a las 10:12:10
Replicado el 03/07/2009 a las 10:12:10
Saludos!!
Replicado por brunaita
03/07/2009 a las 10:47:35
03/07/2009 a las 10:47:35
Replicado el 03/07/2009 a las 10:47:35
Cita de asdepicas: Es una vergüenza lo que cuesta arreglar las horquillas. Te cuesta lo mismo que arreglar el motor de un coche. Hace poco tuve que arreglar mi Axon, cuando tenga un rato os lo cuento con más detalle. Saludos!! |
Mi experiencia es brutal:
Resumiendo
Fox: carísimo y encima con el agravante de que te obligan a llevarlo allí en cualquier caso. A favor hay que decir que trabajan bien y son rápidos
Rock Shox: lento, un poco chapucero trabajando (no solo en mi caso, conozco más) y dan muchos problemas cuando tienen que cambiar algo suyo
Marzocchi: precio no se, siempre me lo han cambiado todo en garantía, pero malos con ansia. Se cargaron una horquilla que iba perfecta y a la que había que cambiar el control de rebote y tuve que llevar 2 veces otra con problemas en el cartucho ETA
El resto no los conozco, pero me parece que tampoco van mal...
Saludos
Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra
http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por Taba
03/07/2009 a las 16:28:10
03/07/2009 a las 16:28:10
Replicado el 03/07/2009 a las 16:28:10
Cita de brunaita: Buenas, Pues de nuevo otro post de servicios técnicos. Esta vez le toca a Rock Shox… En mi doble, tengo una Revelation 426. Llevo con ella casi dos años y desde el 3 mes, me perdía aceite por el mando del motion control. Como la horquilla funcionaba sin problemas, me dijo el de la tienda que mientras que fuera así, la usase y que antes de acabar la garantía, la mandábamos a la casa, aprovechando que la horquilla estaba abierta, hacerla cambio de retenes etc… Bueno, dicho y hecho. Hace un mes dejo la horquilla. Se tiran como 3 semanas sin reaccionar. La semana pasada me llama el tendero y me dice que ha hablado con ellos y que en un principio tienen que cambiar el cartucho del motion control completo (yo creía que era una junta o poco más) y que los retenes tambien están tocados. Me dice que lo primero en un principio lo cubre la garantía pero que los segundo probablemente no. Le digo que vale, me parece bien, que el cambio de retenes lo pago yo. Pasa otra semana. Ayer me dicen que tengo la horquilla ya lista y que puedo pasar a recogerla. Me la dan y entonces le pregunto al de la tienda que si han cobrado tanto por el cambio de retenes como mis amigos de Fox (hacía dos semanas que me habían soplado más de 80€ estos señores). Tuerce el gesto y dice: “Nos han cobrado el cambio de cartucho y el de retenes. Ponen que son 120 euros, pero no te preocupes, solo te cobramos retenes. Mañana tengo que ir a resolver algunos problemillas con ellos y me toca pelearme con ellos” Ni que decir tiene la cara que se me quedó…aparte de eso, cuando me pongo a montar la horquilla en casa, me doy cuenta de que han perdido el capuchón de la válvula de aire negativo y el mando del control de rebote de la pata derecha. Vamos una maravilla…menos mal que parece que el rebote es parecido al que tenía cuando entregué la horquilla así que de momento no me hace falta ajustarlo En fin, que llevo un veranito que no quiero ver a mas señores de estos que trabajan en servicios técnicos ni saber historias de ellos. A falta de las piezas que han perdido (creo que el mando del rebote se mete sin tener que desmontar la horquilla) creo que tengo ya mis dos bikes revisadas al 100% Así que nada, espero que este sea mi último post al respecto…por lo menos hasta dentro de un año! Y como siempre agradecer al personal de mi tienda habitual, Ciclos Delicias, que se portan como dios manda con sus clientes Saludos, |
vaya que te estan siguiendo los tranfugaas. Una consulta, cuanto te cobran el cambio de los retenes.
El mando del rebote es una llave allen con capuchon y una torica que es lo que hace que no caiga, es externo. La puedes regular con una llave allen pequeñita, pero lo suyo es reclamar.
Y que garantia dan despues de la reparacion.
Pero creo que seguire haciendo todo en casa en el pisito, con mimo y mucho cuidado.

Saludos.
Mensaje Anterior
< < < < amortiguador fox dudas y consejos
< < < < amortiguador fox dudas y consejos
Siguiente Mensaje
elección de sillin > > > >
elección de sillin > > > >