El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Servicio Técnico de Fox "Penoso"
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por jmpbike
08/05/2009 a las 10:33:01

jmpbike


Mensajes: 178
Octubre 2006 | SALAMANCA

Servicio Técnico de Fox "Penoso" Creado el 08/05/2009 a las 10:33:01
Hola foreros, os voy a relatar mis debatares con el servicio técnico de Fox en España:

El día 20 de marzo se averia mi amortiguador Fox rpl (perdida de aceite por la palanca del propedal), lo llevo a mi tienda y ellos lo envían al servicio técnico de Fox (alma sport)

El día 7 de abril me llaman de la tienda, me dicen que lo han recibido subsanando la avería, pero que no entra aire; al día siguiente lo vuelven a enviar al servicio técnico.

El 29 de abríl me llaman de la tienda y me dicen que han hablado con el servicio técnico y que no saben por que no entra aire en el amortiguador, que me enviarán uno nuevo.

Ayer día 7 de mayo llamo a la tienda para ver si había llegado, y me dicen que todavía no, yo molesto quiero poner una queja y me facilitan el tfno. de Alma Sport, habló con ellos y dan un correo electrónico por si quiero poner una queja (cosa que he hecho esta misma mañana) y me dicen que el amortiguador saldrá hoy ¿por qué esperan 9 dias para enviarlo?

En resumidas cuentas llevo casi dos meses sin montar, por culpa de un servicio técnico penoso.

Espero que el resto de foreros no tengais averías con esta marca, y cuando tengaís un problema con sus suspensiones no paseis por lo que yo estoy pasando. Un saludo a todos.

PD. Perdonar por el tocho.
Replicado por gudari
08/05/2009 a las 11:02:33

gudari


Mensajes: 4895
Abril 2005 | VIZCAYA

 Replicado el 08/05/2009 a las 11:02:33
Una marca como Fox debería mirar mejor qué tipo de servicio da y más en un mercado cómo el español.

"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por davdi
09/05/2009 a las 11:02:51

davdi


Mensajes: 3
Abril 2008 | CORDOBA

 Replicado el 09/05/2009 a las 11:02:51
pero patéticos que son a un compañero mio le han perdido una horquilla fox tala 140mm y lleva 4 meses sin bici.
Replicado por dumplo
09/05/2009 a las 22:50:04

dumplo


Mensajes: 39
Junio 2008 | CIUDAD REAL

 Replicado el 09/05/2009 a las 22:50:04
Joee...que un servicio tecnico actue asi vendiendo sus horquillas o amortiguadores traseros a esos precios no tiene nombre...!
En fin..habra que gastarlos asi...recemos por que nuestros amortiguadores esten siempre bien!
Un saludo!
Replicado por NENE71
09/05/2009 a las 22:54:40

NENE71


Mensajes: 129
Mayo 2008 | SEVILLA

 Replicado el 09/05/2009 a las 22:54:40
de barato no tienen nada para que el servicio tecnico sea tan penoso,crucemos los dedos para que no nos toque.
Replicado por dest
10/05/2009 a las 22:49:17

dest


Mensajes: 944
Diciembre 2006 | VIZCAYA

 Replicado el 10/05/2009 a las 22:49:17
lastima que el servicio tecnico sea tan basura encima con lo pronto q petan las fox