El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 2
05/01/2010 a las 14:30:39
05/01/2010 a las 15:02:20
por degracia somos los mas debiles.....
05/01/2010 a las 15:11:25

muchos en sus coches y vehiculos se creen como el golpeador de mad max... no son nada pero subidos en un carro de hierro se creen la ostia. A mi solo me pasó una vez que me increpó un anormal y se piró rapidito por que si no lo saco por la ventanilla. Era como este
05/01/2010 a las 17:21:06
06/01/2010 a las 21:09:21
SAludos.
06/01/2010 a las 21:46:53
06/01/2010 a las 23:34:23
06/01/2010 a las 23:38:00
Cita de CGA23: en estos casos lo mejor es enseñarle el dedo corazon y soltarle a pleno pulmon un gran hijo de p... y si puedes pornerte a su altura en la ventanilla, le pones a parir (no es la primera vez que lo hago y si consigo adelantarle me quedo ocupando la calle entera pa mi solo bien tranquilo y sin ninguna prisa) pero que se creen que en el mundo solo estan ellos??? y lo malo es que de esos hay muxisima gente!!!! |
y añado que en muchos casos los cabrones te adelantan y luego o bien giran a menos de 20m (con el correspondiente frenazo del que va en la bici) o bien se ponen a menos velocidad que tu (obligandote o a adelantarle o a quedarte detras de él a su puto ritmo) Al menos eso es lo que pasa en mi pueblo
07/01/2010 a las 14:30:41
07/01/2010 a las 14:52:35
Si lo encuentro el dia en cuestion, lo iba a hacer probar mis sapatillas rigidas!!!.
saludos

07/01/2010 a las 23:32:35
Ante esos monstruos de acero, con corazones que bombean petróleo, nosotros tenemos una única pero poderosa arma. La agilidad.
Ellos son rápidos, fuertes, grandes,.., pero nosotros nos metemos por donde queremos. Y si un dia tienes un poco de ganas de apretarle a los pedales.., y hay un poco de tráfico, no te pillan ni a tiros¡¡¡
Y si no, http://www.youtube.com/watch?v=HLzGj10fg2g&feature=fvst
Estos si que no piden perdón a nadie, eh?? XDD, me parece a mi que están un poco más sonaos de lo recomendable.
Saludos.
08/01/2010 a las 9:51:09
08/01/2010 a las 10:16:31


01/06/2012 a las 22:18:42
Cita de gudari La falta de EDUCACION en general de ésta sociedad LIGHT que tenemos hace que cualquiera sea conductor de vehículos, cualquiera dirija unprograma de TV, cualquiera sea dirigente político.....y cualquiera forme parte de los diferentes cuerpos de policía local, autonómica ó nacional......EDUCACION. Mientras tanto la señora del utilitario tras ver el programa enriquecedor de Salvame Diario agarra su cochey te jode y el marido que lleva el todoterreno instruyéndose con el programa de Veo7....pues casi te pasa por encima.....dime lo que devoras y te diré cómo te comportas. |
Ahí está. No se trata de si respetan las normas o no, lo peor es que no hay educación, y de nada vale entonces el código.
Donde vivo, que sólo hay paletos, esto es casi norma general. Sin ir más lejos, ayer, se fastidiaron los semáforos que hay para cruzar al pabellón de deportes: se ponían en rojo para los vehículos, pero sólo un instante... el resto del tiempo se quedaban en amarillo parpadeante... así que nadie paraba.
Lo peor es que cruzaban niños y gente mayor, y cuando venían estos de los coches hacían ademán de parar en ese instante en que veían el semáforo en rojo, pero al ponerse en ambar, hala, a acelerar y pasar como borregos entre la gente que ya había empezado a cruzar por el paso de peatones y metiéndoles el coche encima, aparte de pitar y llegar al insulto. Hubo un crio que se quedó en mitad de la calle, sin poder ir para atrás ni para adelante, con los borregos pasando a toda leche a su alrededor y dejándolo ahí enmedio. Ni en África.
Yo ví el espectáculo.
De todos modos, ni me cabreo ya... es más, ya he tenido que aguantar la putada de un payaso en coche, que se creyó Dios, que aún encima se bajó para insultarme... que me amenazó diciéndome que "si no hubiese gente ahora aquí, te partía la cara a hostias""
Deciros que incluso un conductor de un autobús se detuvo para decirme que lo denunciase, que él iba de testigo.
Deciros que le dije que no, porque no sirve de nada... sólo le pondrían una multita y ya.
Deciros que en pocas horas ya tenía la dirección del tipo, su nombre, su DNI...
Deciros que son muy idiotas, que llevan una matrícula, pero se piensan que por ir dentro de una concha no les puede pasar nada.
Deciros que dudo mucho de que el payaso que se me puso loco vuelva a saltarse un semáforo. Nunca más.
el mundo no es de los chulos, es de los listos. Estoy deseando encontrarme con otro mamón que tenga ganas de gresca. Me lo paso bien. Tengo tiempo y sangre fría.
01/06/2012 a las 22:47:09
si tienes su direcion es la traca le mandas una carta...
"hijo de puta se donde vives y quien eres, y tu noi sabes quien soy yo, que sepas que te estoy vigilando y un dia cuando menos te lo epseres, a ti a tu mujer o a tu hijos, les puede pasar una desgracia, ve con cuidado"
al mes le dices que a un no se te ha olvidado quien es,
le va a dar la risa
01/06/2012 a las 22:50:47
una carta? no hombre, lo mejor es que se quede sin coche y luego llamarlo por teléfono para recordarle a qué es debido.. que tú lo sabes todo de él y él ya ni recuerda tu cara... y que el próximo coche que compre no lo ponga a su nombre... eso sí da la risa
01/06/2012 a las 22:54:37
Cita de chango si tienes su direcion es la traca le mandas una carta... "hijo de puta se donde vives y quien eres, y tu noi sabes quien soy yo, que sepas que te estoy vigilando y un dia cuando menos te lo epseres, a ti a tu mujer o a tu hijos, les puede pasar una desgracia, ve con cuidado" al mes le dices que a un no se te ha olvidado quien es, le va a dar la risa
|
Joder Chango, pareces Vito Corleone
01/06/2012 a las 22:57:08
es que Chango es un poco Chungo
01/06/2012 a las 23:19:39
tranquilos hombre hay que guardar la vena macarra y sacar la libreta de apuntar matriculas la venganza sera nuesssssssssstra jejejeje
01/06/2012 a las 23:27:23
Cita de erlobo tranquilos hombre hay que guardar la vena macarra y sacar la libreta de apuntar matriculas la venganza sera nuesssssssssstra jejejeje
|
justo; yo en la calle no me monto en cólera con nadie, y mucho menos con alguien que vete a saber si las monta porque no tiene nada que perder... yo, si hace falta, me quedo con la hostia que me dé... ahora bien, quien me toque, ese aparece en una cuneta.
01/06/2012 a las 23:46:29
Cita de erlobo tranquilos hombre hay que guardar la vena macarra y sacar la libreta de apuntar matriculas la venganza sera nuesssssssssstra jejejeje [/cita No veo yo que sea de macarras meterle un cabezazo a un cabron de estos, no. ¿Tu te creees que yo estoy para apuntar matriculas cuando un hijo puta de estos no me cede el paso en una glorieta y casi me lleva por delante y ademas me saca el dedo corazon cuando me cago en su puta madre ? gilipollas no lleva tilde pero se acentua con el tiempo
1 2 Siguiente >>
Mensaje Anterior
< < < < ¿ Como se hace las presguntas a los consultores?
Siguiente Mensaje
que entrenamiento debo seguir con el rodillo > > > > |