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Creado por dentoni
07/03/2009 a las 21:13:27
07/03/2009 a las 21:13:27
Tija de carbono, cuadro de aluminio...entre medio q? Creado el 07/03/2009 a las 21:13:27
Replicado por guaneli
07/03/2009 a las 23:56:14
07/03/2009 a las 23:56:14
Replicado el 07/03/2009 a las 23:56:14
vamos aver pasos
1-DE GRASA NADA
2-pones, si eske te preocupa marcar la tija a la altura de donde se mete el cuadro, cinta aislante fina, una pegatina o fixo, y asi se soluciona el excepticismo, pero vamos yo pongo fixo
y no se me a marcao la tija en la de montaña con 8000km y trialeras y todo
KE ENTIENDES POR 1 PASTA????
Replicado por caniamon
08/03/2009 a las 14:58:40
08/03/2009 a las 14:58:40
Replicado el 08/03/2009 a las 14:58:40
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por chango
08/03/2009 a las 18:55:53
08/03/2009 a las 18:55:53
Replicado el 08/03/2009 a las 18:55:53
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por serpi
08/03/2009 a las 20:14:36
08/03/2009 a las 20:14:36
Replicado el 08/03/2009 a las 20:14:36
Replicado por popic
08/03/2009 a las 20:15:57
08/03/2009 a las 20:15:57
Replicado el 08/03/2009 a las 20:15:57
Cita de guaneli: os a dao por el miedo en??? vamos aver pasos 1-DE GRASA NADA 2-pones, si eske te preocupa marcar la tija a la altura de donde se mete el cuadro, cinta aislante fina, una pegatina o fixo, y asi se soluciona el excepticismo, pero vamos yo pongo fixo y no se me a marcao la tija en la de montaña con 8000km y trialeras y todo KE ENTIENDES POR 1 PASTA???? |
Estoy de acuerdo. Ten en cuenta que aunque la tija sea de fibra de carbono, tiene un acabado final protector, nunca esta la fibra en contacto directo con el aluminio. Solo hay que tener en cuenta no pasarse con el par de apriente del cierre (una llave dinamometrica pequeña se consigue por 50 EUR).
Mi CONOR tiene la misma combinación que tu bici, y despues de 2 años y 11000 km no tiene apenas rasguños.
La grasa para las roscas de los tornillos...
Replicado por dentoni
08/03/2009 a las 20:24:34
08/03/2009 a las 20:24:34
Replicado el 08/03/2009 a las 20:24:34
Replicado por chango
08/03/2009 a las 22:31:36
08/03/2009 a las 22:31:36
Replicado el 08/03/2009 a las 22:31:36
Cita de chango: simempre es bueno poner un poco de grasa entre la tija y el cuadro para el caso del carbono exixte una especial pero no se porque supongo que algun comonente de la normal dañara el plastico |
jode, lo que he puesto no lo entiendo ni yo jejejej esto de que se atranque el foro es una jodienda
sorry

”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
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Replicado por guaneli
09/03/2009 a las 9:02:16
09/03/2009 a las 9:02:16
Replicado el 09/03/2009 a las 9:02:16
Cita de dentoni: Una pasta son 120 euros... |
jjajja, una pasta para una tija es de 150 para arriba...xdxdxdxdxdxd
no te preocupes, como ya te e dicho, el truco de la cinta aguanta.
Pero vamos si kieres la grasa esa especial vale para lo mismo, pero gastar 10 euros en eso, u como tengas ke kitar la tija no te va a valer....xdxdxdxdxd
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