Dependiendo de las ruedas y de las cubiertas, un tubeless puede perder aire ó no. Lo primero hay que saber qué ruedas tienes y si son tubeless de serie ó por el contrario le has puesto un kit. Las ruedas tubeless de serie, tipo Mavic, Shimano, Fulcrum....es difícil que se desinflen si está bien talonada la cubuierta, si tiene líquido sellante y si es una cubierta tubeless específica. Cuando entramos en kits, cubiertas tubeless ready ó similares es normal que pierdan aire hasta que terminan de sellar del todo. Mira en las Crossmax SLR que llevo, cuando le pongo unas cubiertas específicas tubeless tipo Maxxis Crosmark,es prácticamente imposible que se desinfle, pero en la misma cubierta poniéndo unas Specialized Ground Control (sistema 2 Blis de Specialized), si no meto líquido sellante suficiente, al cabo de dos días pierde mucho aire, por lo que tengo que tener cuidado en que talone bien (para eso se infla hasta 4 bares hasta que suene por todos los lados y luego se desinfla a 2) y que selle bien, entonces no se desinflarán.
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.