Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA A sus 39 años

Daniele Bennati anuncia su retirada por problemas en la espalda

 Daniele Bennati anuncia su retirada por problemas en la espalda

El ciclista del Movistar Team Daniele Bennati cuelga la bicicleta tras 18 temporadas como ciclista profesional. A sus 39 años el italiano no ha superado la caída que sufrió en la pasada Vuelta a Castilla y León.

Así ha anunciado su despedida el Movistar Team en redes sociales:

"Hoy martes decimos adiós a @benna80, que pone punto y final a 18 años de brillante carrera deportiva, con 54 victorias en su casillero, tras tres campañas vistiendo nuestros colores, en los que ha sido todo un director sobre la bici y un aliado inmejorable para nuestros líderes.⁣⁣

Daniele es un ejemplo de elegancia, dentro y fuera de la bici. Por encima de su inconmensurable talento ha estado siempre su enorme simpatía. Una lesión en la espalda, agravada por la fuerte caída sufrida en la pasada Vuelta a Castilla y León -y que le había causado, además, una fractura de clavícula-, le impide seguir compitiendo. Pero estamos seguros de que lo que vendrá será aún mejor.⁣⁣"

También te puede interesar