MATERIAL Sistema 100% seguro

¿Quieres comprarte una bici esta primavera? Te interesa conoce Tuvalum

¿Quieres comprarte una bici esta primavera? Te interesa conoce Tuvalum

Si vas a comprarte una bicicleta esta primavera, tienes que probar Tuvalum.com, la primera web especializada en compraventa de bicicletas de segunda mano entre particulares con un sistema 100% seguro.

Tuvalum.com se encarga de todas las gestiones necesarias en este tipo de operaciones: garantiza los pagos, cuenta con un sistema de recogida y envío de puerta a puerta y un equipo de mecánicos revisa cada bicicleta vendida para comprobar su estado.

El sistema de garantías de Tuvalum.com protege a los compradores y vendedores de los riesgos e intentos de estafa habituales en otras webs y aplicaciones de segunda mano. Además, cuenta con servicio de financiación hasta 18 meses sin intereses.

Miles de ciclistas ya han comprado en Tuvalum.com ahorrándose dinero y problemas. Puedes comprobar las opiniones que éstos han dejado en Google.

¿QUIERES LAS BICICLETAS DE IBON ZUGASTI Y VALENTÍ SANJUAN?

Esta primavera en Tuvalum.com puedes conseguir las bicicletas de Valentí Sanjuan e Ibon Zugasti, que han elegido esta plataforma para vender sus bicicletas entre sus seguidores y aficionados a la bicicleta. Además, en el caso de las bicicletas de Valentí Sanjuan, toda la recaudación por la venta de sus bicicletas irá destinada a financiar la asociación ASDENT.

También te puede interesar