TRIATLÓN Refuerza la seguridad y el servicio al deportista

1.200 triatletas protagonizarán la ISOSTAR EXTREME MAN

1.200 triatletas protagonizarán la ISOSTAR EXTREME MAN

Con un nuevo circuito ciclista cerrado al tráfico, la prueba fortalece los servicios al deportista con los speed points y la cobertura en vivo.

Este domingo, 11 de mayo, 1.200 triatletas protagonizarán una renovada edición de ISOSTAR EXTREME MAN Salou que, por primera vez, presenta un circuito ciclista a una sola vuelta, totalmente llano y cerrado al tráfico. Una propuesta diseñada para volar que permitirá al triatleta rodar a máxima velocidad en un recorrido blindado, 100% seguro, que discurrirá en su mayor parte por la autovía A7 en dirección sur.

En la presentación de esta edición, Luis Genero, director general de Win Sports, empresa organizadora del evento, destacó las novedades de “una prueba, que se ha consolidado como referencia en Europa en el triatlón de media distancia. Este año, Isostar Extreme Man Salou ofrecerá más garantías al participante a nivel de seguridad y de servicios”. En este sentido, Salou será la primera competición donde se pondrán en marcha dos servicios destacados:

- Speed points. Tramos cronometrados, tanto en el sector ciclista como en la carrera a pie, con premio al más rápido y clasificación especial.

- Seguimiento en vivo. Posibilidad de seguir a los participantes y su evolución, a través de ordenador, móvil o tablet en www.extreme-man.com

Además, recordó que “en 2013, Frederik Van Lierde venció en Salou, antes de proclamarse, a final de temporada, campeón del mundo de triatlón. En esta ocasión, el gran favorito es el triatleta internacional Marcel Zamora, en un cartel donde figuran nombres de la talla de Sergi Escobar o Dolça Oller”.

Julien Blondin, product manager de Isostar, partner oficial del circuito por segundo año consecutivo, aseguró que “la marca apuesta por el circuito de media distancia de Isostar Extreme Man y esperamos que esta primera prueba del circuito tenga mucho éxito, tanto o más que el año pasado”. Por otra parte, apuntó que “Isostar, como marca especializada en nutrición deportiva, facilitará a todos los participantes productos Isostar en los avituallamientos para garantizar la mejora de su rendimiento en la competición”.

El alcalde de Salou, Pere Granados, expuso que “el Ayuntamiento de Salou continua apostando por la prueba, puesto que es una forma de hacer turismo en nuestra ciudad, reforzando la marca de turismo deportivo y manteniendo la actividad económica antes de llegar a la temporada estival”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Felip Ortiz, se mostró “muy satisfecho por las novedades de la prueba, a la que augura un gran éxito”. Asimismo, se dirigió a la población para pedir “comprensión en el tema del tráfico”.


Más info. de este evento

 Isostar Extreme Man-Salou

Se celebra el 11/05/2014

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Isostar Extreme Man-Salou
Añadir