TRIATLÓN Además cobertura en vivo

ISOSTAR EXTREME MAN Salou estrena los speed points

ISOSTAR EXTREME MAN Salou estrena los speed points

Todo está listo para comenzar. Este domingo, 11 de mayo, 1.200 triatletas tomarán la salida del ISOSTAR EXTREME MAN Salou, primera prueba de la temporada de este consolidado circuito de media distancia que recorre tres países en un calendario con cinco competiciones.

Entre las novedades más destacadas de esta edición, la organización sigue sumando enteros en su propuesta de valor para el triatleta, en esta ocasión gracias a la implantación de dos nuevos servicios:

Los speed points son tramos cronometrados, tanto en el sector de ciclismo como en el de carrera a pie. El objetivo es ofrecer un reto más dentro del triatlón, premiando al más veloz en recorrer los dos puntos, ya sea sobre la bicicleta o corriendo. Con un premio para el más rápido, se publicará una clasificación especial con los tiempos en estos tramos. 

- El seguimiento en vivo ofrece la posibilidad de seguir a los triatletas en su evolución a lo largo de la carrera a través del ordenador, el móvil o la tablet, en www.extreme-man.com. Además, los tiempos al cruzar la línea de meta se publicarán automáticamente en el perfil de Facebook de cada participante, activando la aplicación en  ttp://m.racetecresults.com/FB.aspx?R=732 (cada triatleta ha de buscarse por apellido o dorsal y hacer click en register for updates).

¡El momento ha llegado! ISOSTAR EXTREME MAN Salou 2014. ARE YOU READY?


Más info. de este evento

 Isostar Extreme Man-Salou

Se celebra el 11/05/2014

También te puede interesar

Más noticias del evento Isostar Extreme Man-Salou