Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Diseñada para frenos de disco

10% de descuento en la Rose Xeon XD

10% de descuento en la Rose Xeon XD

 

Con ocasión del Tour de Francia, configure y ahorre! Elija su combinación personal preferida de la ROSE XEON DX y asegúrese un 10% de descuento!

EL FUTURO SON LOS DISCOS 

Ninguna bici es tan rápida como las de carretera. Y la frenada, es tan importante como la acelereación. Gracias a los agresivos discos de freno, la ROSE XEON DX es la master en su disciplina: está precisamente controlada y es la master de la lluvia, largas bajadas, barro y nieve.

Un enorme aspecto de seguridad especialmente apreciado por los ciclistas amantes de grandes distancias. El cuadro de la XEON DX está especialmente diseñado para ser utilizado con frenos de disco, no lleva accesorios para no perder el atractivo look que tiene. Con una posición cómoda y fácil de pilotar, este cuadro de aluminio ofrece una extrema rigidez lateral y estabilidad. Una bici perfecta para cada día para los ciclistas preocupados en su seguridad.! 

ROSE XEON DX, con discos hacia el futuro. 

Hazte con ella aquí

Otras noticias de rose

También te puede interesar