CARRETERA Con seis equipos internacionales

20 equipos tomarán parte en la Volta a Castelló 2023 desde el próximo 8 de junio

20 equipos tomarán parte en la Volta a Castelló 2023 desde el próximo 8 de junio

La organización de la Volta a Castelló 2023 contará con un total de 20 escuadras nacionales e internacionales. La carrera comenzará el próximo 8 de junio en el arranque de la competición en la Vall d’Uixó.

En la línea de salida no faltarán a la cita de la Volta a Castelló los equipos filiales de los profesionales Continentales Pro de nuestro país. Veremos al Caja Rural ALEA y el Finisher (Navarra), también al Valverde Team-Ricardo Fuentes (Murcia), el Arabay VAS Team Baleares, Bicicletas Rodríguez-Extremadura y Controlpack (Catalunya).

Se incorporan además a la nómina de participantes los conjuntos extranjeros del Zappi Racing Team (Reino Unido), el Basso Team Flanders (Bélgica), el Aevolo (Estados Unidos) y el Willebrord Wil Vooruit (Países Bajos).

Recordamos que ya estaba anunciada la participación de Gomur Cantabria, EOLO KOMETA (Madrid), Baque (Euskadi), Equipo Essax, y Brocar ALÉ (Comunitat Valenciana); Team MP Group (Catalunya), High Level y Supermercados Froiz (Galicia); AVC-AIX en Provence francés y UC Mónaco.

Un total de seis equipos internacionales en un nuevo hito y esfuerzo organizativo por parte de la Volta a Castelló confirman la auténtica progresión de esta prueba, con apoyos crecientes y un espectáculo de cuatro etapas cuyo recorrido completo se está desvelando estos días.


XL Volta Castelló 2023
Más info. de este evento

 XL Volta Castelló 2023

Se celebra del 08/06/2023 al 11/06/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento XL Volta Castelló 2023
Añadir