MTB Victoria para el MMR-Powerade-Garmin

560 ciclistas llegan a Lisboa en la III Non Stop Madrid Lisboa

560 ciclistas llegan a Lisboa en la III Non Stop Madrid Lisboa

678 participantes y 232 equipos tomaron la salida el pasado viernes desde Las Rozas de Madrid con rumbo a la capital lusa

De ellos, 560 bikers y 175 equipos han llegado al Parque de las Naciones de Lisboa

MMR-Powerade-Garmin, el primer equipo en recorrer los 774 km que separan Madrid de Lisboa, ha establecido un tiempo mínimo de 30 horas, 9 minutos y 43 segundos

Las 10 Estaciones de Hidratación han desempeñado un papel esencial en el desarrollo de la prueba

La geolocalización de los corredores ha permitido controlar la seguridad de los inscritos y ha garantizado el correcto desarrollo de la prueba

Este domingo ha finalizado, en el Parque de las Naciones de Lisboa, la III edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, la prueba de mountain bike más dura del mundo.

El pasado viernes 25 de septiembre, 678 corredores y 232 equipos se dieron cita en Las Rozas para comenzar esta exigente aventura, que consiste en recorrer en bicicleta de montaña los más de 770 kilómetros que separan ambas capitales sin paradas obligatorias. De ellos, 8 valientes han completado en categoría “Solo” el exigente trazado que ha discurrido por caminos, pistas y senderos plagados de dificultades. 

En esta edición, el equipo MMR-Powerade-Garmin, formado por Ibon Zugasti, Julen Zubero, Vidal Celis y Joseba Albizu, se hizo por tercera vez con la victoria tras pedalear ininterrumpidamente durante más de 30 horas hasta la meta y superar en un emocionante sprint al conjunto Sportbike-Extremadura, compuesto por Manuel “Triki”  Beltrán, José Luis Carrasco, Pedro Romero y Brandan Márquez. En tercera posición ha finalizado el MMR Bikes Factory Team de Marco Antonio Prieto, Rubén Menéndez y Víctor de la Parte.

En la categoría “Solo”, modalidad introducida ya en la pasada edición, el vencedor ha sido Bruno Miguel Rosa tras completar la distancia de la prueba en un tiempo de 40 horas, 32 minutos y 22 segundos.

A su vez, el primer equipo en categoría femenina ha sido el Where is the limit women, cuyas integrantes Sandra Jordà, Sandra Santanyes, Anna Ramírez y Mayalen Noriega han finalizado la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa en 37 horas, 21 minutos y 53 segundos. Por su parte, el mito del motociclismo español Carlos Checa ha completado la prueba, demostrando su buen estado de forma.

En esta tercera edición de la prueba, Powerade ha vuelto a poner a disposición de los participantes las Estaciones de Hidratación Powerade, que han servido como puntos de relevo y recuperación de los deportistas. Estos descansos, claves para el correcto desarrollo de la prueba, han contado con la colaboración y apoyo de las autoridades y habitantes de los pueblos que las han acogido.

Además, el novedoso dispositivo de seguimiento y geolocalización de los bikers incorporado en esta edición ha permitido mantener la seguridad de todos los corredores y ha posibilitado el correcto desarrollo de la prueba durante los 774 km de recorrido.

Toda la información en la web oficial: http://www.poweradenonstopseries.com/ 


Más info. de este evento

 III Powerade MTB Non Stop Series-Madrid/Lisboa

Se celebra del 25/09/2015 al 27/09/2015

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento III Powerade MTB Non Stop Series-Madrid/Lisboa
Añadir