Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 09 de septiembre de 2019 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

CARRETERA GRAN FONDO 24H

912 kilómetros en 24h al Circuit de Barcelona-Catalunya

912 kilómetros en 24h al Circuit de Barcelona-Catalunya

El Eastern Watts Team ha sido el ganador absoluto de esta prueba de ciclismo de resistencia donde medio millar de ciclistas han vivido 24 horas de emociones

El ciclismo ha sido el protagonista de un intenso fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Hasta allí se han desplazado 500 ciclistas que han tomado el asfalto para disputar el Gran Fondo 24h. 

La prueba, disponible en tres modalidades (6 horas, 12 horas y 24 horas), ha tenido como ganador absoluto al equipo Eastern Watts Team, que también ha conseguido la vuelta rápida en un tiempo de 6:39:50. Formado por seis integrantes, han logrado alcanzar los 912,3 kilómetros completando 193 vueltas entre las 10:00 h. de la mañana del sábado y las 10:00 h. del domingo. Con una velocidad media de 42,2 km/h, el Eastern Watts Team se ha impuesto en la última vuelta al CC Ratpenat 1, venciendo por tan solo 5 segundos de diferencia en la línea de meta tras una emocionante carrera. 

156 vueltas pedaleando en solitario

En 24 horas cargadas de emociones, compañerismo y estrategia, los participantes han competido de forma individual, por parejas y por relevos. 

En solitario, Sebastien Bertholet ha logrado un trabajado triunfo tras rodar durante 24 horas y conseguir realizar 156 vueltas completas al circuito (737,4 kilómetros). Junto a él, Cristina Gómez ha sido la ganadora femenina con 72 vueltas. 

Amistad, deporte y superación

Entre los participantes se han podido ver caras conocidas del mundo del deporte como el piloto de Moto2 Xavier Vierge, el ex ciclista profesional Melcior Mauri o el triatleta Marcel Zamora. 

Todos ellos han compartido escenario con cientos de deportistas en un fin de semana donde los boxes se han convertido en la base de operaciones de todos los equipos (integrados por participantes, auxiliares,…). Allí se han vivido historias de superación, retos personales y un sinfín de experiencias más allá de la competición que solo son posibles entre aquellos que comparten una misma pasión: el ciclismo.

Más información y clasificaciones  - foto: facebook 


Ver más información de esta carrera:

 24 Horas Cyclo Circuit-Cto Ultrafondo 2019 Del 27/07/2019 al 28/07/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 19/06/2019




Publicada: 04/04/2019