MATERIAL Este año es especial para ABUS pues la empresa cumple 100 años,

ABUS será patrocinador de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental 2024

ABUS será patrocinador de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental 2024

La marca alemana ABUS será BRONZE SPONSOR del Festival, así como OFFICIAL SPONSOR de la prueba GRAVEL UCI WORLD SERIES GIRONA. 

ABUS fabrica sus productos en sus propias instalaciones en Alemania e Italia, basándose en valores como el diseño innovador, calidad, sencillez de uso y fiabilidad, lo que les ha convertido en líderes mundiales en seguridad, con productos como el nuevo antirrobo Granit Super Extreme 2500, resistente a cortes con sierra radial. ABUS presentará todas sus novedades y su amplia gama de cascos y antirrobos en su stand, y además, como ya es habitual, será posible probar sus cascos en el test demobike.  

Cabe destacar especialmente que este año es especial para ABUS pues la empresa cumple 100 años, por lo que prometen algunas sorpresas y activaciones muy interesantes en su stand. 

Antonio Pardo, director comercial de Abus Iberia, comenta que “Abus ha vivido todas las ediciones de Sea Otter Europe. Nos gustan las apuestas a largo plazo, y el festival lo tiene todo para ser una apuesta segura. Decir porque Sea Otter Europe es una experiencia única es muy difícil de resumir, pero para Abus el certamen reúne a todas las personas, magia y valores del ciclismo que pretendemos proteger con nuestros productos en todo el mundo a diario. Hay muchos motivos para que Abus y Sea Otter Europe se asocien edición tras edición ¿Por qué no te pasas por el stand de Abus en septiembre y lo descubres?” 

Del 20 al 22 de septiembre, Girona acogerá uno de los festivales ciclistas más importantes del continente y ABUS estará allí de nuevo. 


Sea Otter Europe Girona-Costa Brava 2024
Más info. de este evento

 Sea Otter Europe Girona-Costa Brava 2024

Se celebra del 20/09/2024 al 22/09/2024

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de abus
Añadir